martes, mayo 16, 2006

Se buscan planes para no poder hacerlos

Un mes y restando... es lo que me queda de contrato en mi trabajo. Cada vez que digo esto todo el mundo me dice... - te renuevan segurooo!!! - ... hasta que les informo que mi actual situación en la empresa es de fija o a la calle... ahora que decis???

El viernes pasado llegó mi jefa y me dijo que bajase a personal, cuando la pregunté que para que no me quiso contestar, no me puse nerviosa, la verdad es que esperaba un cambio de día o algo parecido, y no, no penseis que era para la famosa bronca esa que me iban a echar (por cierto, el que se supone que me la iba a echar está de baja, y no he sido yo que conste :D). Pues al final era para firmar la carta que anuncia el fin de mi contrato, dicho así suena mal fatal, pero lo cierto es que es un puro trámite, la firmamos todos.

Todas mis compañeras están convencidas de que me van a hacer fija, yo hasta que no firme el papelito no me creo nada, lo que más me jode de todo esto es no poder hacer planes. El verano pasado no tuve vacaciones, y este año parece que voy por el mismo camino, tengo una boda en Julio, y como para ese mes no estoy contratada todavía no puedo pedir la tarde libre, quiero ir a un concierto de Doctor Deseo con mi compañera y resulta que es justo el último sábado que yo curro, quiero ir con la misma a las fiestas de su ciudad, pero como no se que días voy a tener libres tampoco puedo, pensar en volver a repetir mi último viaje??? Demasiadas ilusiones como para que luego me las tiren a la basura... esta incertidumbre me mata.

Un besito a todoosss!!! :D

No hay comentarios: