miércoles, junio 13, 2007

Cabina de Voces

Estoy muy musical, lo sé, pero es lo que hay. La época lo merece y ahora mismo es lo que más me apetece, es lo que me sale de dentro, no es peloteo, no es simple apoyo a un amigo, es lo que yo necesito.

Y despues de esta intro un tanto rara, vamos al turrón. Esta noche de 22 a 23 Dick estrena su nueva maqueta Euphoria en Cabina de Voces. Os quereis reir? Quereis escuchar una maqueta hecha con mucho curro e ilusión? Pues solo hace falta pinchar un enlace.

Y bueno si os gusta lo que escuchais, pues os podeis bajar su maqueta aquí, de momento no se puede, pues se lanzará justo en el momento en el que él lo indique por la radio, es así de showman el colega :)

¿He terminado con esto? Noooo!!! Jajajaja, es evidente que esta semana habrá entrada hablando de Euphoria, no es una amenaza, pero... el que avisa no es traidor :D

Como adelanto, la portada de Euphoria, así quien no quiera escuchar el programa, ni bajarse la maqueta, ni dar en los enlaces... pues podrá opinar por lo menos de la portada, no? :D



3 comentarios:

Azusa dijo...

Pues mira la portada me gusta... jejeje, vale, luego escucho...

Por cierto, aparte de que te guste y tal me parece un detalle muy bonito de una gran amiga que le dediques varios post, ea...

Jose dijo...

Bueno, me parece que llego un poco pronto... pero bueno, ya volvere ya. Y la portada esta chula :)

Asi que nada Dick, mucha mierda (se dice eso no?) esta noche!! ;)

Alea jacta est dijo...

La portada es chula aunque yo el rap, hip hop y esas cosas me suenan todos a lo mismo, es lo que tiene la incultura musical.


Besitos de bebé!!