jueves, junio 14, 2007

Dick - Euphoria

Pa empiezar muchas gracias a Azusa y Jose que dijeron que escucharian el programa donde salia Dick, aunque soy consciente de que les resultaria imposible ya que estaba la noxe tonta y se entrecortaba la escucha, tanto tanto tanto que no me enteré el momento en el que Dick me saludaba por la radio, ni tampoco cuando decían que me había tocado una de las maquetas firmadas que sorteaban!!! Toma yaaa!!!

Bueno, pues como avisé, hoy toca hablar del maqueton que se ha currado aquí el colega, os diría que lo bajarais, pero no me vais a hacer ni caso, así que mejor os pongo aquí los enlaces pa escuchar los temas y si os mola alguno, todos o ninguno, pues ya vosotros mismos decidis si bajaros la maqueta (aunque solo sea pa darle una descarguita :D)

1. Yo soy la chispa
2. Euphoria
3. Niña
4. No Poco
5. Andalucía (con Aitor)
6. Tu que Sabrás
7. Vendetta (con Heroe y Genio)
8. Recuerdos Restringidos (con Akeh y Blow)
9. No poco (con Enigmah) [Remix]

Recomendaciones? Bufff no se si podría... Tal vez pa empezar os diría que escuchaseis Andalucía y Niña, pa ir acostumbrando oido, y si esos os molan pues ya seguir con el resto.

Objetiva? Lo siento, no puedo, pero eso no significa que este mintiendo, me ha sorprendido muchisimo, y eso que pensaba que no podría, este chico no deja de crecer, ni de cumplir sueños.

Muchas gracias Dick.... por todo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

JOOOODER que curro se mete esta tia por mi...

Oye en los 2 temas que recomiendas yo coincido, son los 2 mejores creo. Al menos los que a la gente les pueden gustar les guste o no el hip-hop, porque son temas frescos y con mensaje facilito y alegre.

Pues nada que mil gracias, te pido que dejes de atormentar a tus lectores con cosas mias porque seguro que me odian ya. Y que cuentes mas cositas tuyas, porque al menos yo lo echo de menos.

un abrazo. DICK

Azusa dijo...

Ya está descargando ;D

Jose dijo...

Pues no, no lo escuche. Ademas es qe ahora que me tengo ir tempranito a dormir :(

Pero vamos, que esta decargandose la maqueta y en cuanto que termine, la escucho ;)

Y dile a Dick, que tranquilo, que no le vamos a odiar, aunque si podias contar mas cositas tuyas :p

Flew dijo...

woh woh woh, veo k dick es noticia en todos ladoS :D dioH el tio como le pega,

buena maketa, os la recomiendo yo tb!!

Un saludo!.

*Laura* dijo...

Pues no es por nada pero escuchando al de andalucia me he emocionado y todo!!!!,ja,ja. Porqué será?????.