jueves, junio 07, 2007

Terremotooo!!!!

Esta madrugada, alrededor de las 3:45, algo me ha despertado, como si alguien viniese y me moviese en colchon para que me levantase, la verdad que imaginaos que lo sentis y cuando os despertais no hay nadie... quien lexes os ha movido la cama entonces? Pues en mi caso ha sido esto, lo primero que he hecho al levantarme ha sio encender la tele para ver si de verdad era lo que yo creía o era algo causado por la pesadilla que estaba teniendo, pero al parecer tenía razón, lo curioso es que en mi casa nadie más lo ha notado :/

7 comentarios:

Azusa dijo...

Ni me había enterado...
De todos modos, seguro que aunque se hubiera notado en San Fer tampoco me habría dado cuenta porque duermo como un lirón.

*Laura* dijo...

Es que eres como la princesita que la ponian un guisante bajo 20colchones y lo sentía que delicadita es mi niña mareeeeee.

Anónimo dijo...

Hop! pues yo tambien lo he notado y tb me he despertado y todo, pero tenia las neuronas demasiado dormidas para pensar que podría ser...

Jose dijo...

Yo lo he leido, pero vamos, creo que por esta zona no ha llegado.

Pero de ser asi, seguro que no me habria enterado. A esas horas estoy yo para pocas cosas... :p

iReYaNiL dijo...

Qué sensitiva!!!
Yo no me habría enterado, seguro.
De hecho pensaría que era uno de mis mareos nocturnos por sueños raros.
Un besillo lollll!

Anónimo dijo...

yo lo senti hace unos años en madrid y me tomaron por gilipollas hasta que lo vieron en la tele!
que impotencia de que todo se mueva y tu sin poder hacer nada.

Anónimo dijo...

Mi hermana también lo sintió, nos despertó a todos y no la hicimos ni caso jaja. Al día siguiente agachamos las orejas...