viernes, junio 15, 2007

Perla



12-4-96 - 15-6-07

16 comentarios:

Azusa dijo...

Hola niña, lo siento mucho...
no sé qué decir, sólo que mucho ánimo y que pienses en todos los momentos buenos que has pasado con ella y en los maravillosos recuerdos que te deja...
Un besote enorme

kencho dijo...

un abracillo wave

*Laura* dijo...

Otra vez no sé que decirte, solo mandarte un beso yun abrazo asinnnnnnnnnnnnn de grande, creo que Perla no pudo tener mas suerte al tener una dueña como tu, de eso estoy segura.

Rufino Herrera García dijo...

Lo siento de veras, Wave, sé cuanto la querias. Un abrazo y ánimo.

Jose dijo...

Siempre quedaran los buenos momentos. Seguro que ahora estara echando de menos quien le tire una piedra... pero seguro que pronto hara amiguitos alli donde este.

Un abrazo

iReYaNiL dijo...

Un abrazo fuerte... y nunca dejes de disfrutar de los recuerdos que habéis conseguido fabricar juntas.
Un besin

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx dijo...

Un besazo guapa, aqui estamos pa lo que necesites...

Mar Toscano dijo...

Dios mío qué guapa. Lo siento muchísimo, ya lo sabes. Desde Huelva, todo mi cariño.

Anónimo dijo...

Vaya... ese leonsito que me ladraba cada vez que me veia, jejeje. Lo siento. Besitos.

Anónimo dijo...

Joer has hecho que se me caiga la lagrima... Anoche me costó dormir y creo que hoy, más de lo mismo...

Un beso,
tu bro...

Alea jacta est dijo...

Mami siento lo de tu niña, se como te sientes y sabes que me tienes cuando quieras. Tu bebé

besus eternus

Flew dijo...

eii te añado a mi lista de blogs :P ya k veo k pasas a leer el mio i tal, yo tb. me paso al tuyo, pero actualizas pokito ehn :P

saludoS!!

PD: en mi blog e puesto una entrada con un link a una pagina web donde tengo fotos, por si te apetece verlas!

wave dijo...

Gracias a todos por vuestros comentarios.

Unknown dijo...

Te comprendo perfectamente. Yo tengo un perro negro que lleva conmigo ocho años. El día que me falte sé que lo pasaré mal. A veces me pongo a pensar en cuando llegue ese día y me pongo triste. Pero lo cierto es que me ha regalado muchos momentos buenos, y no pienso olvidarlos. Un abrazo muy fuerte y ánimo...

vianney dijo...

ainsz nenaa lo siento muchoo.. si qe era una monadaaa pero agradezco que tengamos memoria para guardar todos aqeios momentos para poder tener un pokito de cada persona, lugar y ser vivo q pase por nuestras vidas... así q a atesorar todos esos momentos junto a esa monadaaa q de seguro con el tiempo te robarán muchas sonrisas cuando los recuerdes =D un besoo wapa...

blankutxi dijo...

bueno corazón, un abrazo...era preciosa...