martes, abril 12, 2011

Disney

Cuando os puse las fotos de París me dejé uno de los sitios que más me gusto, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DISNEY!!!!!!!!!!!! Si habeis visto el anuncio de la tele con los niños flipando porque sus padres les dicen que van a Disney, pues yo parecido, no podía ir a París y quedarme sin visitarlo, que ganas tenía!!!!!
Seguro que pensais que soy una ñoña, pero es que ya desde que entras es todo tan mágico, yo iba como niño con zapatos nuevos, es todo taaaaan taaaaan bonito, que yo ya estoy pensando en volver y es que visitar en un solo día dos parques no te da para disfrutar todo bien, me hubiese gustado tener más tiempo para poder tomarmelo con más calma, pero bueno siempre me vale como excusa para volver en otra ocasión con más tiempo :D
Puede parecer un parque exclusivo para niños, y si que es verdad que la mayoría de las atracciones y espectáculos están dedicados a los más pequeñines, pero quien no lleva un pequeñín dentro? quien no ha crecido viendo algunas de sus películas? Yo no sólo me he criado, sino que las sigo viendo de vez en cuando
Nosotros estuvimos todo el día allí metidos, llegamos a la media hora de que abriesen y nos fuimos cuando sólo quedaban 5 minutos para el cierre, había que aprovechar bien el día, ver todo lo posible y amortizar el pastonaco que cuesta la entrada jajajaja
No si se sabeis que hay dos parques, los dos están dentro del mismo recinto pero tienen entradas por separado, está Disneyland y los Disney Studios, Disneyland es el de toda la vida y el otro es más nuevo, aunque desconozco cuanto tiempo lleva abierto.




Disneyland está más centrado en los clásicos de siempre, y los Studio a lo más actual, allí vimos un espectáculo de coches y efectos especiales que estuvo muy divertido, la verdad es que estuvimos de lo más ocupados, con deciros que comimos a las 6 de la tarde!!! Cada vez que deciamos que ibamos a comer pasabamos por delante de alguna atracción y claro, ya que estabamos allí pues había que entrar, llegó un momento que ya no teníamos ni hambre.
Al final de la noche nos pasamos por una de las miles de tiendas que había, tenía que comprarme algo allí dentro, la verdad es que pensaba que sería todo carísimo, pero la verdad es que al final no tanto, me compré dos muñequitos (Mickie y Minnie) por 19 € los dos juntos en una bolsita, también compramos un puzzle y dos llaveros.
Y bueno, creo que eso es todo, la verdad es que os lo recomiendo a todos!!! Espero que os haya gustado. Un besito para todos!!!!!

2 comentarios:

Azusa dijo...

Yo cuando estuve también me gustó mucho, aunque pillé algunas cosas descuidadas...

*Laura* dijo...

Llevará abierto diez años porque cuando fui yo lo estaban haciendo, asi que como mucho lleva eso pequeña saltamontes!!!!.