

Nosotros estuvimos todo el día allí metidos, llegamos a la media hora de que abriesen y nos fuimos cuando sólo quedaban 5 minutos para el cierre, había que aprovechar bien el día, ver todo lo posible y amortizar el pastonaco que cuesta la entrada jajajaja
No si se sabeis que hay dos parques, los dos están dentro del mismo recinto pero tienen entradas por separado, está Disneyland y los Disney Studios, Disneyland es el de toda la vida y el otro es más nuevo, aunque desconozco cuanto tiempo lleva abierto.
Disneyland está más centrado en los clásicos de siempre, y los Studio a lo más actual, allí vimos un espectáculo de coches y efectos especiales que estuvo muy divertido, la verdad es que estuvimos de lo más ocupados, con deciros que comimos a las 6 de la tarde!!! Cada vez que deciamos que ibamos a comer pasabamos por delante de alguna atracción y claro, ya que estabamos allí pues había que entrar, llegó un momento que ya no teníamos ni hambre.
Al final de la noche nos pasamos por una de las miles de tiendas que había, tenía que comprarme algo allí dentro, la verdad es que pensaba que sería todo carísimo, pero la verdad es que al final no tanto, me compré dos muñequitos (Mickie y Minnie) por 19 € los dos juntos en una bolsita, también compramos un puzzle y dos llaveros.
Y bueno, creo que eso es todo, la verdad es que os lo recomiendo a todos!!! Espero que os haya gustado. Un besito para todos!!!!!
2 comentarios:
Yo cuando estuve también me gustó mucho, aunque pillé algunas cosas descuidadas...
Llevará abierto diez años porque cuando fui yo lo estaban haciendo, asi que como mucho lleva eso pequeña saltamontes!!!!.
Publicar un comentario