viernes, abril 01, 2011

Compras Marzo

Ea! pues ya se ha acabado el mes y como a mi lo que más me gusta ver en otros blogs son compras pues voy a subir yo las mías a ver si le doy más envidia a mi Lau jajajaja Y además, yo creo que subiendo aquí mis compras veré lo bestia que soy y me moderaré de ahora en adelante jejejeje




El viernes pasado después de ir al hospital a dejar los papeles del accidente para el seguro me pase por una perfumería que hay en el alcampo de Alcalá de Henares porque quería mirar si tenían unos brillos de labios de essense a los que les he echado el ojo, pero esa colección todavía no había llegado, pero vi el set este de manicura que estaba a 10€ y me lo pillé, todavía no lo he usado, porque para estar sentada en el sofá como que no, luego vi el colorete y bronceador y me pareció precioso, la verdad que pone que es para rubias, pero como yo soy más blanca que la cal pues me lo cogí, y luego el peinecito para cejas y pestañas y la esponja de maquillaje que son de better, no recuerdo los precios exactamente, pero se que las cuatro cosas no llegaron a 20 €.


A la vuelta de mi viaje a París fui un día a Madrid al Sephora de Gran Vía porque tenía un 20% de descuento y se acababa dos días más tarde, me compré los powder flage de Benefit y un par de cosillas de encargo que no son para mi, la verdad es que es un producto carillo, aunque yo estoy muy contenta porque además del 20% yo tengo un 10% por ser personal del ECI, así que me salió bastante más económico jejejeje De momento con los viajes posteriores y el accidente no lo he usado demasiado como para dar una opinión, pero ya os contaré si merece la pena una mención :D

Y por último, la joya de la corona, esta paleta es de Benefit y fue una edición limitada de navidades, a mi me la enseñaron allí pero como ya me había comprado otras cosas no le hice mucho caso, pero luego la empecé a ver por todas partes y me encantó, yo quería probar el iluminador highbean y el coralista, y Lau me había dicho que la BadGal era increible, así que un día vi que Xicagaga en su mercadillo la vendía así que no lo dudé y ahora es miaaa!!!! Tengo unas ganas de utilizarla, porque ya os digo que con la coña del accidente no me he maquillado nada, pero en fin :D

Espero que os hayan gustado mis compritas. Un beso a todos!!!!

5 comentarios:

Azusa dijo...

Jajajaja, no paras de comprar, estoy encontrando a alguien tan compradicta como yo ;P

Anónimo dijo...

que compritas! no estari mal saber la opinion de los powder flage de Benefit. Me llaman mucho la atencion :D

Soy nueva por aqui, s ite animas a visitar mi blog y darme un empujoncito, es: http://keyramu.blogspot.com/

Bss! te sigo ;)

Boulevard Pink dijo...

hola wapa,yo tambien tengo el kit de uñas de Essence!!

Y también soy una adicta a las compras!!!

Por cierto pásate por mi blog alli hay un premio para ti,besitosss!!!

Marina Rosado dijo...

wave no he recibido el mensaje que dices haberme enviado... lo enviastes al mail mrosadolis@gmail.com?????

*Laura* dijo...

Pero por dios si me mencionas dos veces en esta entrada! pero tengo que decir que la que escribe está mas enferma que yo, jajajaja.