lunes, abril 18, 2011

Productos Terminados 1

Comenzamos con esta serie de post que espero que se repitan mucho, porque eso significará que estoy terminando cosas. Como vereis algunas fotos no son mias, y no tengo la foto original porque tiré el bote o envase hace tiempo o porque lo tiré sin acordarme de hacerle una foto, pero para que tenemos internet sino.
Agua desmaquillante Micelar de Bourjois: Me gusta pero no tanto para desmaquillar, porque tal vez se queda un poco corta, hay que usar varios discos para que se te quede bien limpia la cara, pero me parece algo comodisimo para limpiarte la cara cuando te levantas o cuando llegas de la calle un día que no te has maquillado. No recuerdo que médico me lo dijo, ni hace cuanto me lo dijo, pero por lo visto lavarse con agua reseca mucho la piel, además de que el agua va cargada de bacterias, con lo cual algo así para limpiarnos la cara yo creo que funciona, aunque lo mio es más vagueza que otra cosa :D Aun así tengo tantos geles limpiadores ahora en casa que no creo que lo vuelva a comprar, prefiero probar alguna otra agua micelar, por ejemplo, la de Vichy ya la probé y me gustó más que esta.


Desmaquillante Bifásico Bourjois: La primera vez que probé este desmaquillante me enamoró, luego probé el de sephora y me gustó muchisimo, volví a este porque me salía más barato y no creo que lo vuelva a comprar, al final me quedo con el de sephora que me va mucho mejor. Además, no he visto botes más dificiles de usar que estos de bourjois, por eso no guardo el original, porque lo tiré y eché su contenido en otro más fácil de usar.
Crema Hidratante Yes To Tomatoes: Estoy muy contenta con este producto, la verdad es que me ha ido bastante bien el tiempo que lo he usado, para mi cumplia su función. El dispensador es lo más comodo que yo he visto, te facilita mucho las cosas, ahora estoy usando otras cosas, pero volveré a comprarlo, aunque aviso que a mi se me hizo eterno, madre mia lo que dura :D
Elixir de Argan de Natural Honey: Es una muestra que venía en la revista woman de hace unos meses, la tenía guardada y nunca me acordaba de sacarla, la verdad es que ni fu ni fa, hubo mucho revuelo cuando salió a la venta, por el olor, pero a mi la verdad es que no me dice nada, pero ni esta ni la de deliplus, no es un olor que me llame la atención.
Toallitas Desmaquillantes Deliplus: No me han gustado, me picaba la cara y los ojos me escocian cuando las usaba, las compré para llevarmelas en los viajes, pero no creo que vuelva a comprarme de ninguna marca, prefiero llevarme mis cremas y limpiadores en tarros más pequeños que comprarme más toallitas de esta clase.
Mascarillas Montagne Jeunesse: de toda esta gama he probado varias, las últimas que son las que cuentan en este post has sido una de frutas y la de chocolate blanco. La de frutas es como ponerse una macedonia en la cara, y creo que es lo único que puedo decir, no me ha matado usarla, la de chocolate blanco me ha ido mejor pero tampoco me mata, hace tiempo probé la de chocolate y esa fue la que más me ha gustado hasta el momento.
Loción al Extracto de Jojoba: Lo compré en el corte ingles junto con la crema de noche que se supone que es para eliminar las rojeces y marcas de granitos, la chica me recomendó este, pero me parece muy suave, ahora tengo el de extracto de hibisco y me gusta un poquito más, pero tampoco es para tirar cohetes.







Y por último esta muestra de maquillaje que me mandó una amiga mia porque a ella le quedaba oscura, entre que llevaba un tiempo abierto y que no tiene tapa, pues no lo he acabado del todo, porque ultimamente le había cambiado la textura y preferí dejar de echarmelo, que debía estar caducadísimo, pero al principio me iba bastante bien.

Pues esto es todo, no está mal todo lo que he gastado, seguiremos gastando para así comprar cosas nuevas jejeje

Un besito a todos!!!!

2 comentarios:

*Laura* dijo...

Amiga, tu gastando cosas?? no me lo puedo de creer!!!!.

Azusa dijo...

Yo suelo usar las toallitas desmaquillantes cuando se quedan secas (si las has tenido un tiempo abiertas, siempre se quedan secas) Les pongo la crema desmaquillante y me molan más que los discos en sí.