lunes, octubre 03, 2005

... que viviría algo así

Hoy estoy muy cansada, y eso que todavía no he empezado a ir a clase y hoy no ha habido nada de curro, pero eso de llevar semanas sin librar un solo día termina agotando un poco. Además hoy me levante temprano para ir a ver el eclipse con una amiga, teniamos que ir a ver si con un poco de suerte conseguiamos una gafas gratis, y la hemos tenido, y el ahorro en gafas nos lo hemos gastado en un desayuno como Dios manda jejeje Ha estado genial, me ha encantado oye, y me he reido mazo, viendo el eclipse y viendo como todo el mundo se paraba a mirarnos y no dejaba de hacerlo hasta que les dejabamos nuestras gafas, creo que teniamos cara de pringas tia jejejeje Por cierto hice fotos, pero ahora no me apetece prepararlas para poneros una secuencia, mejor mañana, solo decir que me ha parecido una pasada, y que este tipo de cosas son la clase de hechos que voy a recordar con el tiempo y me parece muy importante a quien elegimos para vivirlos, yo hice buena elección. No se porque el hecho de vivir esta clase de hechos te hace sentir importante :D


Hoy hace un añito que yo llegaba del hospital de ver a un tio de mi madre que estaba chungo, cogi una bolsa y me dirigí a la jaula de Kiko, normalmente cuando me escuchaba llegar se sobresaltaba, pues siempre estaba durmiendo, pero esta vez no desperto. Se que sólo era una cobaya, pero... era mi bichito.



Hoy he visto un nuevo anuncio de UPS, lo protagoniza Jean Reno, y hace como si viniese del futuro y hablase con su yo bebe, eso me ha hecho plantearme si eso se pudiese hacer... que le diriais a vuestro yo pasado? Le avisarias de algo? Y no vale comprar tal papeleta de la loteria, ni los resultados de la quiniela :D que nos conocemos :P

Un besazo a todos.

PD: Post 200, os lo dedico a todos por aguantarme durante tantos post, pero en especial a una persona, te echo de menos.

"...perderme en tus brazos, tu dulce locura, tu mi droga más dura..."

No hay comentarios: