viernes, octubre 07, 2005

... que contestarias








Sin besos de despedida,
y sin palabras bonitas,
porque te miro a los ojos,

y no me sale la voz.

Si pienso en ti siento que esta vida no es justa,

si pienso en ti y en la luz, de esa mirada tuya.

No quedan días de verano,
el viento se los llevó,
un cielo de nubes negras cubria el ultimo adios,

y fue sentir de repente tu ausencia,
como un eclipse de sol,
por que no vas a mi vera?



Bueno aquí están, ya se que dije que las pondría el martes, pero no he tenido tiempo hasta hoy para ponerlas. He tenido que quitar más de la mitad, porque yo cuando cojo mi cámara no hay quien me pare :) Así que dar gracias que se me empezaran a acabar las pilas jejeje No ha quedado muy estetico que digamos, pero... ye lo que hay!.

Ya empezó la semana de clases y curro, resultado? No he muerto, pero no apostaría por lo mismo la semana que viene que es cuando empieza ya lo serio, además, todavía no le pille el truco a mi nuevo horario e itinerario y he llegado dos días tarde, quiero que llegue el día 15, termine de currar entre semana y empiece a hacerme a la rutina.

El lunes el eclipse, ya todos los sabeis, aunque para mi el verdadero se produjo el martes, recibir noticias a veces es bueno, aunque no sean del todo lo que esperaba, más que nada porque siquiera las esperaba, para mi esas noticias significaron volver a respirar, llevaba mucho con un nudo en el cuerpo que no dejaba de enredar yo misma, y bueno, el nudo sigue ahí, ya no está igual de tirante y yo ya no tiro de él, ahora creo que sólo me queda esperar a que vaya desenredandose poco a poco.

Alguna vez como clientes os habeis mosqueado y habeis hecho llamar al encargado? A mi ya me ha pasado un par de veces, incluso yo alguna vez he ofrecido lo mismo con tal de no seguir aguantando la mirada de odio y las palabras bordes de algunos clientes, pero ayer... ayer me tocaron las narices muxo, una señora empezó a echarme la charla, yo la contestaba moderadamente, y la señorita erre que erre, despues de explicarle la situacion varias veces dijo por fin que sabía que no era culpa mia, pero que queria que llamase a mi encargado para echarle la bronca a él, que no queria echarmela a mi, JA! despues de 20 minutos de charla me dices eso? y más JA! De verdad se creía la especimen que se iba a quedar la cosa ahí? Pensar que puede pasar si a un jefe le echan la bronca? Quien se la puede llevar después? Pues nada más que añadir. Por suerte la mia anda un poco ocupada y todavía no ha habido venganza, simplemente un ¿Qué ha pasado?, y bueno, espero que no trascienda más allá, y no me preocupa la bronca, lo que si es que eso repercutirá en algo más de curro por nuestra parte y nada por la de ellos, yupi!

Besos para todos.

"...Vamos a engañarnos y dime mi cielo que esto va a durar siempre..."

No hay comentarios: