lunes, octubre 31, 2005

... que fuese tan peligro publico

Ea! Pues ya estoy en casita, en mi silla de ordenador, frente a mi querida pantalla y vivita y coleando, y es que acabo de llegar de llevar a mi hermano al trabajo y casi no lo cuento, no se si mi coxe esta tan limpio que lo tengo transparente y hay ciertos coxes que no lo ven, aunque me parece poco probable, ya que llevo sin limpiarlo desde que me lo compre juju Eso ha sonado muy cerdo, lo sé, pero es que solo lleva conmigo desde mediados de Junio, y entre que ya me lo lavó mi padre, sin que yo fuese consciente, lo juro, y entre las recientes lluvias, pues como que no merece la pena, pero que conste que si le he limpiado varias veces las lunas, más que nada para poder ver a través de ellas. Pues eso, que hoy casi me estampan, menos mal que mis reflejos van aumentando y me ha dado tiempo a pisar el freno con precisión y frenar a tiempo de que el señor fitipaldi no se llevase mi morro.

Es curioso, en un trayecto de unos 8 minutos casi me dan, y ayer que hice uno de hora y media solo me pitaron una vez, y mi padre dijo que yo llevaba razón, aunque no se si la objetividad de mi padre contará en este caso. Pues no sé si se preguntarán ande fui para tardar tanto, pero como se lo voy a contar de todas maneras... Pues resulta que mi padre me levanto temprano, bueno eran las 10, pero me dolio mucho levantarme despues del sábado jejeje y acepto mi oferta del día anterior para irnos de excursión. Una excursión en la que no hacian falta ni mochilas, ni bocadillos, ni ropa comoda. Vaya mierda excusión se dirán, pero es que no se trataba de una excursión como las que se conocen generalmente, para mi una excursión es coger el coxe y tratar de llegar a un sitio más allá de las lineas que separan Alcalá del resto del mundo. Nuestro destino, la facultad de Somosaguas, donde estudio, para todos aquellos a los cuales esto les suene a chino les diré que es más o menos irse de una punta de madrid a otra, pues eso, hora y media de trayecto entre ir y volver.

Cogimos el super GPS de mi padre, pusimos el destino y arrancamos motores, todavía no habiamos hecho ni un kilometro y mi padre ya me estaba chillando que no frenase tanto en las rotondas y que pasase que me daba tiempo, yo le mande callar con rotundidad y a partir de entonces solo chillo para decir - Esa es la salida, esa esaaa!!!! - y - Que te arrimas mucho a la derecha, que te arrimas muchoooo!!! - Una de las veces incluso frenó él, con un impetu que casi saca el pie por debajo, gracias a dios yo lo hice con el mismo impetu, solo que yo si tenia el freno debajo del pie. La experiencia fue productiva, pero tanta obra en Madrid... vamos que no son lo mio.

Este puente yo y el coxe parece que no nos llevamos demasiado bien, he tenio sustitos para dar y tomar, por si no les ha bastado con los ejemplos anteriores me queda un último. Como ya sabrán, y por si no lo saben ya estoy yo pa decirlo, el viernes llovio en Madrid, llovió muxo la verdad, y yo todavía no habia conducido con tanta lluvia, pero bueno, en principio sin problemas, ya que como ya les conté aprendi a poner los limpiaparabrisas en otra de mis historietas con el coxe, esta vez solo habia que ponerlos a más velocidad y santas pascuas, con lo que la ida al curro tranquilita, pero ay madre la vuelta... de noche y con lluvia, mal... mu mal... pues ahí que voy yo conduciendo, tralari tralará, cuando se me frena un poco la parte derecha del coxe, por un segundo solo, pero lo suficiente para que se me subiera el estomago al cuello, si señores, me meti en un charcazo de flipar, no lo vi, y menos mal que iba lenta, que sino... no se no se.

Toma ya el peñazo que acabo de soltar, lo siento mucho, pero hoy me salió esto, por lo menos no me salió nada deprimente, aunque igual alguno se deprime al ver algo tan largo :) Si has llegado al final gracias, sino... ya habrá algo más corto la proxima vez, o quiza no, nunca se sabe. Un besazo para todos.

Mis llaves del coxe, me se de uno que ahora
mismo las estará odiando


"perderme en tus brazos, tu dulce locura, tu mi droga más dura"

No hay comentarios: