viernes, octubre 28, 2005

... que se esfumaria esta ilusión

Tengo metidos en la cabeza varios temas sobre los que escribir, pero son de esos tan profundos que me salen de vez en cuando, de esos que nadie sabe de lo que hablo, pero he pensado que mejor los voy a dejar, porque tal vez dentro de un tiempo me arrepienta y que coño! porque ayer gano el Atleti y estoy de buen humor :)

El sábado pasado, en la boda a la que fui, hubo una sensación que me ocupó el pensamiento la mayor parte del día, un sentimiento de envidia y felicidad a la vez. Se casaba uno de los mejores amigos de mi hermano. En la iglesia yo estaba situada entre mi hermano y otro de sus amigos, y cuando la novia entró por la iglesia les miré y me gusto verles esa cara entremezclada entre felicidad y aguantadose la lagrimilla. Yo les conozco a ambos casi desde que hice la comunión, y vaya si ha llovido desde entonces, han sido muchos años, y realmente envidio a mi hermano por haber encontrado a dos elementos como ellos, y me alegra mucho que después de tanto tiempo, de mudanzas y demás, ellos sigan en nuestras vidas.

Ahora tocaría ese momento en el que yo asemejo esta situación a la mia propia, y esta vez va a ser que no, mejor dejarlo en este punto, porque creo que el tema que ultimamente me nubla el pensamiento me haría no ser objetiva en este punto.

Este puente tengo pensado terminar algo que empecé hace meses, allá por Junio, este verano no tuve demasiadas ganas de continuarlo, hace un mes cogi fuerzas y lo continue y ahora solo me queda darle el toque final, ahora creo que debería haberlo terminado por aquel entonces, porque ahora perdió gran parte de la ilusión con la que comenzó.

Y por último, queria felicitar el cumpleaños a un loco, porque hay que estar muy colgao para aguantarme, tiene usted el don de la oportunidad, mira que elegir este momento para intentar ser amigo mio... Muchas Felicidades, espero que se te cumpla el deseo que pediste a las velas antes de escupirlas :P


"Sólo la luna te vigilará, mágica noche de viernes,
sólo la luna te vigilará, mágica noche de viernes
Los gatos acechan sobre los tejados,
corren los minutos, se cruzan los deseos,
acariciando un vaso largo,
diluyendo la mirada en su contenido"


Buen fin de semana para unos, buen puente para otros, y muchos besitos para todos.


"Vamos a engañarnos y dime mi cielo que esto va a durar siempre"


No hay comentarios: