miércoles, octubre 12, 2005

... que mi día tendría esta música

El día comienza temprano, pero tengo buena compañía, mi mp3 y un libro. Cojo el coxe y lo aparco en la estación, esos minutos de coxe me encantan, no se porque, pero me encanta esa sensación de coger mi coxe, tal vez porque es mio y la sensación de independencia que da. Me monto en el tren y enchufo el mp3 y entonces comienza el periodo de abstración y de popurri musical. Un breve comienzo con el canto del loco y de seguido un gran salto musical, Reincidentes "Ay Dolores, los palos en tu espalda, la tortura en tu mente" para dar otro gran salto a ese estribillo que tanto he escucho ultimamente, "Si pienso en ti y en la luz, de esa mirada tuya", otro retazo de ECDL y llega mi momento de dejar el libro y mirar por la ventana del tren "Tuviste que decirme adios, calles hundidas a mis pies, pa echarte en falta, hasta la muerte" seguida por una chica con pololos de encaje, una blusa blanca, alpargatas y falda azul, algo más cañero para volver a la realidad con Millencolin y vuelta a ECDL. Ya llegando a mi destino Have a Nice Day de Bon Jovi, para empezar el día con buen pie, pero el momento que más me gusta es el de despertarse cantando por los pasillos de nuevos ministerios con cara de mala dormida "sin vicio no puedo estar, vicio vicio, sin vicio no quiero na, en tu casa!!!", y por si eso no ha sido suficiente despertar tras el madrugon "Quiero ser más rápido que ellos, echar todo a perder, un día tras otro" para seguir con "Cuando se aprende a llorar por algo, también se aprende, a defenderlo" Bufff.... como me gusta esta frase. Un pequeño viaje en metro con risa de medio lado escuchando una canción que dice 24 veces la misma frase únicamente compuesta por tres letras, sin contar los coros que también la dicen :) Y ahora una pequeña contradicción, porque despues de pensar en el buen día con Bon Jovi, viene Bad Day de Daniel Potter, así que vuelvo a mi estado de inicio. Y justo antes de llegar un par de canciones que descubrí en una discografía que me baje que me encantan "Olas y naufragios, mar de aburrimiento y miedo, islas de placer, bajo tu cuerpo a golpes de cintura" y "Un mar en medio, la eterna sensación de nunca poder llegar, un punto oscuro, locura del deseo, del deseo" y antes de entrar en clase la canción de la señorita que murió por comprar en las rebajas. En la vuelta a casa las canciones son muy diferentes, menos caña y más tranquilidad, aunque hay una canción repetida en el mp3, y siempre termino pasando las canciones para volver a las del principio.

Hoy he salido muy cabreada de currar, y no por el hecho de que me hayan hecho currar en festivo, y de que lleve sin librar desde no se sabe cuando, sino por la insolidaridad de mis compañeras, que me han dejado completamente sola en todo el departamento, 5 secciones, una de las cuales yo no puedo llevar, pero no me parecen insolidarias por este hecho, sino porque se han ido dejando a una compañera que estaba vomitando y con escalofrios que ha subido 20 minutos despues del botiquin y a la cual no le ha importado quedarse 30 minutos más de su hora para esperar que llegase su sustituta. Hace tiempo hubiese dicho que allá ellas con su conciencia, pero estoy tan convencida de que ellas creen que no han hecho nada malo, que sus conciencias estarán bien tranquilas, pero yo sin embargo, ya se a que atenerme.

Hoy era el último día del mercadillo medieval que habian puesto en Alcalá, el más grande que han montado creo, yo no lo he podido vivir como otros años, porque mis ratos libres coincidian con los mismos ratos libres que el resto de la humanidad. Hoy he ido por segunda vez a ver si era posible ver lo que me faltaba y coger alguna idea para un proyecto que tengo en mente, y cuando estaba en ello ha comenzado a diluviar, por suerte llevaba un paraguas chuchurrio que ha evitado el que me calase, pero no el que mi pelo se haya rizado... como odio esto. Mi papi me ha comprado una especie de empanada de chocolate, de esas que engordan con sólo mirarlos... mmm... en esto que ha vuelto a diluviar, y yo en una mano la empanada, en la otra el paraguas y muerta de la risa porque se me ha dado la vuelta jejeje Un show vaya, sobretodo para aquellos que conozcan mi risa jejeje

Bufff... me van a perdonar la longitud del post, pero despues de casi una semana sin escribir, se me acumulan las cosas. Por dios que termine esta semana porque necesito tiempo! Para colmo este sábado me voy de boda, luego a vivir el derby y luego creo que cumpleaños... una buena manera de casi finiquitar la semana.

Un besazo para todos.


"... perderme en tus brazos, tu dulce locura, tu mi droga más dura..."

No hay comentarios: