martes, enero 24, 2006

Ilusión Óptica

Me encuentro estudiando Percepción, acabo de terminar con el tema de las ilusiones ópticas y no he podido resistirme a poneros una de mis preferidas, quizá porque fue la que más me costo encontrar, tal vez porque a mi me enseñaron una fotocopia bastante cutre o tal vez porque hay veces que soy incapaz de ver más allá.

Porque la mayoría de las veces las cosas no son lo que parecen, siempre hay algo escondido, que no podemos ver o que no nos dejan. Porque no somos lo transparentes o predecibles que los demás creen, sólo somos lo transparentes y predecibles que nosotros queremos.



Una pareja se besa bajo un arco formado por hojas de parra.
La escena es puro romanticismo, y el beso de lo más casto.
Pero, ¿te has fijado? Alguien los observa: es Baco, el dios romano del vino...
amante de las grandes orgías. ¿En qué estarán pensando realmente los amantes?


¿Vosotros lo veis todo? Yo la primera vez era incapaz de ver a los enamorados, sin embargo al dios del vino lo veia clarisimamente... esto querrá decir algo???

No hay comentarios: