domingo, enero 29, 2006

Mis maní­as

Después de que tury, vianney, trasgu, mosky, Is, cabeza_loca, y mi xula preferida Laura (perdoname loka) me "contagiaran" con el jueguecito de las manías, pues ya es hora de que ponga las mias.

  1. Sólo duermo con unas sábanas, con lo que todas las semanas cuando mi madre las lava, espero hasta por la noche para volver a ponerlas. Este hecho ha propiciado que mi madre esté en busca de unas iguales jeje Y no sólo eso, sino que además todas las noches antes de dormir, meto todas los bajos de la cama bien, no aguanto que se salgan por la noche, no puedo dormir sino, es más, si me despierto durante la noche y estan fuera, me levanto y vuelvo a colocarlas bien.
  2. Yo duermo boca arriba, pero todas las noches nada más meterme en la cama estoy un ratito boca abajo y al rato me doy la vuelta, y si no consigo dormirme, voy rotando, boca abajo, de un lado, del otro, para finalmente acabar dormida boca arriba.
  3. Siempre que voy al baño en mi casa, y puntualizo que sólo lo hago en mi casa, bebo agua del lavabo, es donde más fresquita sale!! :D
  4. Siempre me pongo primero la lentilla derecha, es una gilipollez, lo sé, pero es así.
  5. Y la última, y la que debería quitarme, es que cuando pienso algo malo, o digo algo malo, o alguien dice algo malo, yo me toco la cabeza, y es como si al no hacerlo, fuese a pasar de verdad.
En fin, lo peor de todo esto, es que en mi primer año de carrera, una profesora nos dijo muy seriamente que nos dejasemos de chorradas y nos quitasemos todas las manías, pues años después yo no solo no las he dejado, sino que parece que van en aumento...


"Cambiar de piel, mover el culo una vez más, metamorfosis con dolor, donde coño hay un lugar donde estar bien? Que vamos rodando por la cuesta abajo y no aprendí a usar los frenos, si vivir consiste en hacerse más viejo, solo me queda ser, un poquito más listo que ayer"

No hay comentarios: