lunes, enero 23, 2006

... y sigo sin pensar



Mi txiki esta malita, ayer la fui a acariciar y lloro, hoy le ha hecho lo mismo a mi madre, y casi no se mueve. Esta misma tarde la llevamos al veterinario a ver que la pasa...

Mi mami se ha roto el dedo meñique de la mano izquierda, cuando iba hacia el hospital por movidas de su enfermedad, se tropezó y augh! (solo de pensarlo)...

A mi cada día se me pira más la pinza y estoy hasta las narices de mi misma, empiezo a no aguantarme...

Si a alguien le apetece conocer la solución del acertijo (que lo dudo) LostChildren dio la solución correcta en los comentarios (que máquina el jodio)...

No haré comentarios de mis examenes, sólo que debería estar penado y castigado por la ley poner examenes los sábados, he dicho!!!

Un besazo a todos.

Actualización - Mi perra parece ser que tiene un pinzamiento, la han pinchao antiinflamatorios y mañana la llevo otra vez pa ver si esta mejor.

Actualización II - Perla (que no txiki :D) ya esta mejor, ahora solo tenemos que observarla por si le vuelve a pasar lo mismo. Por cierto... si alguien quiere comprarse una chaqueta de esas que pareces un oso y no tiene pelas, yo le presto a mi perra, se la lleva al veterinario y en un momentito jersey de pelo :D Yo ya tengo dos!

No hay comentarios: