viernes, enero 13, 2006

... (pensar un título me lleva tiempo que no tengo)


Y direis, después de 13 días sin actualizar, va y nos planta un calendario, esta chica es tonta, pues si, lo soy, pero no es la explicación del calendario. Para que me entendais, en azul los días que curro y en rojo los examenes, os vale como excusa para no actualizar? Me dais una tregua hasta el 31 pliiissss??? Espero que si, porque aunque os este pidiendo permiso, ye lo que hay, no puedo estar a todo.

En realidad lo de los examenes no era la excusa inicial para no actualizar, pero es otra perfectamente válida, ya os diré cual era la de mayor peso, un poquito más de paciencia :)

Bueno ya que estoy metida en materia, no voy a dejar esto así, os podría contar que tal me va el año y eso, o contaros alguna novedad in my life, pero ya saben, cuando tienes que hacerlo, es cuando no te viene nada a la mente, además, seguramente solo os contaria tonterias como alguna bronca con mi jefa o que me han instalao el manos libres en el coxe (ya podeis llamarme mientras conduzco!!! Aunque mejor no tentar a la suerte ;P) .

Y que tal he comenzado el año? Pues como veis estudiando. Mi estado de ánimo? Mejor ni hablamos del tema. De este año sinceramente no espero nada, porque estoy cansada de esperar, que pase lo que tenga que pasar, y lo que no, pues que no pase, aquí estoy yo pa vivir lo que se tercie y lo que no, me lo inventaré.

Pues na, muchas gracias por haber engordado de esa manera mis comentarios del post anterior y siento no contestarlos ahora, pero el deber me llama. Besazos para TODOS.

No hay comentarios: