domingo, febrero 26, 2006

POR UN SUEÑO

"Corro descalzo por un desierto de abrasadoras dunas buscandote. Llevo horas corriendo. Estoy agotado, pero sigo adelante, me da igual. Se que al final te encontrare. Mis pies son ya una agonica ampolla cuando veo tus huellas. Eso me da fuerzas para seguir. Acelero el paso y las fuerzas me flaquean. Mis piernas estan dejando de responder cuando veo tu silueta recortada contra el horizonte. Se acaban todos los dolores y corro mas aun. Poco a poco te vas haciendo mas grande y al final te alcanzo. Ya no sufro, el calor no me afecta, soy mas abrasador que el fuego del cielo y de repente...

Nado por un oceano de turbias aguas y fuertes corrientes buscandote. Llevo dias nadando. Tengo hambre, tengo sed, tanta agua y no poder beber. Pero eso no es importante, sigo nadando, al final te alcanzare. Mi espalda me tortura abrasada por los rayos del sol que incrementan su poder con la lupa del agua. A lo lejos empiezo a ver tu estela, mis energias se renuevan. Brazeo con mas fuerza. Cada vez trago mas agua, estoy medio ahogado. Y de repente veo tu barca meciendose suavemente en las olas. Ya no pienso en mi sufrimiento y nado mas rapdo aun. Poco a poco te vas haciendo mas grande y al final te alcanzo. Me subo a tu barca, ya no siento ningun mal, soy mas fuerte que el mar que rompe acantilados y de repente...

Floto por un cielo lleno de oscuras nubes buscandote. Llevo semanas volando. Estoy herido, las rapaces me atacan sin piedad con sus picos y sus garras. Pero sigo adelante sin quejarme, al final te alcanzare. Mis pulmones estan a punto de estallar, me duelen los oidos, y se me nubla la vista. A lo lejos veo el humo de tu avioneta. Respiro con todas mis fuerzas y sigo adelante. Estoy a punto de desmayarme, el frio me esta matando, y de repente te vas haciendo mas grande y al final te alcanzo. Me subo a tu avioneta, y ya no padezco, soy mas rapido que el viento huracanado que recorre la tierra y de repente...

...me despierto y tu ya no estas a mi vera. Ya no soy abrasador, ya no soy fuerte ni veloz. Miro el reloj. Las 7:47 de la mañana, pero... algo pasa...7:48..7:49..7:50.. los minutos pasan como si fuesen segundo. El tiempo pasa, envejezco y estoy postrado en la cama sin poder hacer nada. Me acartono, me siento morir, crece mi pelo y mi barba que tambien encanecen. Y de repente estoy muerto, solo, sin ti. No te he alcanzado, el tiempo me ha ganado."


Si abrir los ojos significa esto... prefiero seguir ciega, no quitarme la venda, no se que duele más de ambas cosas, pero no quiero comprobar esto por si acaso.

Hace unos meses senti como si mi tiempo se hubiese parado, esa noche el reloj se habí­a parado para mi, no se cuanto tiempo pasé leyendo el blog donde descubrí­ este texto que me cautivó, así­ que sólo dar las gracias a su autor por haberme permitido ponerlo aquí­ y por haberlo escrito, no dejes de escribir por favor, por favor...

Un besazo a todos.

No hay comentarios: