viernes, febrero 24, 2006

... que tuviese tantos odios

Anoche llegué de currar muuuuy mosqueada, como ya sabeis estoy con faringitis, me he pasado 4 días sin casi abrir la boca, y al quinto me tocaba currar, yo con toda mi buena fe me fui a currar, pensando en la bronca que me iba a echar mi jefa cuando viese como llegaba, por haberme pasado su insistente "No salgas el sábado" por el forrete, pues que va, mi jefa ni se inmutó, no me dijo absolutamente nada, y yo según iban pasando los minutos, cada vez que alguna compañera me decía que no podía currar en esas condiciones, me iba encendiendo más. Cuando a las 9 de la noche me pregunta que si he ido al médico... (caxo de z...)... si claro que he ido, y me ha dicho que cierre el pico... a lo que me contesta que si quería hoy nos ibamos al almacén todo el día a contar para el balance y así no hablaba... (Hija de la gran ...)... Al ratín debió de escuchar a su conciencia (no debe gritar mucho la suya) y me dijo que si hoy todavía estaba muy mal que no fuese a currar, o eso o debió de escuchar mis pensamientos de "Este finde va a currar Rita, porque lo que soy yo... pa cohones los mios, EA!). Así que esta tarde voy a mi médico y que me de la baja, porque yo lo valgo. Pues eso, que andaba yo calentita y llegue a casa y pensé, momento perfecto para seguir la cadenita que muy amablemente me ha pasado la perra de la Mosky sobre los odios, pero... entre unas cosas y otras ayer no pude, pensé que había pasado mi momento de "odio al mundo" pero Nooo!!! Que gran equivocación la mia, nada mejor que una mami pa quererla y para volver a recuperar mi estado de "Como alguien me chiste lo muerdo", he dao un portazo con la puerta de la calle (Blindada) que casi tiro el muro juju En fin! Pues ea, que allá van mis seis cosas más odiadas.



- Odio que me despierten a gritos y mucho más que mi padre silbe el "Quinto levanta tira de la manta", creo que es una especie de Condicionamiento Aversivo (Que te calles psicologa de poca monta) que me han hecho desde pequeña, todos los domingos mi padre nos levantaba así, y lo odio, es que me levanto de una mala lexe....

- En ocasiones Odio a mi jefa, bueno más bien las cosas que hace, supongo que ser jefe y tener a gente a tu cargo es jodido, pero es que ella es un poco (más insultos sería cebarme en un sólo post), hay veces que es que se ve que lo esta haciendo por joder la marrana, por picarte, porque sepas que ella está por encima de ti y que no puedes hacer na... en fin, eso es el 90% de las veces, el otro se las pasa charlando amigablemente, preguntandome por mi cuñada... (Tury comprobarás que ella no está entre mis 6 odios jejejeje) y que narices, tocando los cohones :)

- Odio que mi madre me trate como si todavía tuviese 5 años, esto sin más, así tal y como lo leen, lo explicaría, pero estoy segura que a todos les pasa.

- Odio las preguntas de respuesta obvia por las mañanas... tales como "Ya te levantaste¿?" Nooo esto que ves delante tuya es un olograma, en realidad sigo en la cama

- Odio que me digan como tengo que hacer algo, si yo ya lo estaba haciendo así. Por que intentan enseñarme a hacer algo que ya estoy haciendo de la manera que quieren enseñarme... Sobretodo odio esto en el curro, como si de un día para otro se me olvidase lo que llevo haciendo 8 meses... Sobretodo el tono que utilizan algunos que parece que saben más que tu... Clarooo como la wave es tonta!!!

- Odio que me recuerden las cosas muchas veces, como dando por hecho que me voy a olvidar, vale que sea un despite, vale que cada vez se me olviden más las cosas, vale que tenga memoria pez... pero por más veces que me lo repitas no voy a solucionar esos problemas, si me acuerdo me acuerdo, y sino por más que me lo repitas no me voy a acordar.

No suelo mandar estas cadenas tan monas, pero como Laura me ha dicho que se la pase, pues ahí va, y la verdad es que me encantaría que cierto ser que odia a los sapos las contestase también, pero no seré yo quien se lo mande, si a alguno más le apetece ya sabe lo que tiene que hacer, ser tan obediente como la Marigüeva y contestarlas.

Salu2 a to2, y muchos besus y abrazos

No hay comentarios: