miércoles, febrero 08, 2006

... que me acusarí­an de mala competencia


Odio, odio con todas mis fuerzas la competitividad, esa competitividad en la que para ganar, para quedar por encima del resto echas por tierra a quien se te ponga por delante.

Yo prefiero mis piques con los amigos jugando al futbolín, como soy tan sumamente mala jejeje, mis partiditas de dardos, sobretodo con tury y debyss, en la que nadie se mosquea por perder, se supone que jugamos para divertirnos, no para poder darle luego codazos al otro y recordarle que le hemos ganado.

Este finde en el curro me acusaron de competir y de la forma que más odio, desde entonces no he dejado de pensar en lo ocurrido, ni siquiera se lo he contado a nadie, es la primera vez que lo hablo, no se exactamente porque no lo he hecho, tal vez por lo mucho que me dolió, más viniendo de quien venía, o tal vez porque prefería solucionarlo antes de hablar del tema.

Podría haberlo dejado correr, hacer como si nada hubiese pasado, no volver a hablar del tema y seguir como siempre, pero en este caso no ha sido mi estilo, no soporto que alguien pueda pensar que he hecho algo de mala fe, cuando no es así, y más cuando esa persona me importa.

Así que hoy le mande un mensaje a la acusación declarando mi inocencia, la acusación ni siquiera me había llevado a juicio, se había olvidado ya del tema, y yo dándole vueltas tres días... en fín. Pero mi decisión ha sido la acertada, las cosas quedan aclaradas y mi forma de actuar ha dicho mucho de mi a la otra persona, cosa que me ha agradecido, y es algo que me alegra mucho saber.

Pues nada, una cosa menos por la que comerme la cabeza... que será lo próximo?

(Es la segunda vez que escribo este post y me sigue sonando a bodrio, pero así se queda)

"Encierro a mis demonios, rezo entre tus piernas, sol de otoño, soy un naufrago en tus brazos, huyendo del gris que mata"

Nada más contestar a los comentarios y publicarlos, se ha borrado el post anterior, no se ni como, ni porque... llamad a lobatón y que lo busque!!!!

No hay comentarios: