martes, febrero 21, 2006

... que tendrí­a tanta suerte

Este fin de semana me he convencido de una cosa, y es que como cuenta la pelí­cula "City of Angels"€�, estamos rodeados de ángeles. Y por que estoy tan convencida? Pues porque este fin de semana lo he pasado con 4 de esos preciosos ángeles.

Laura -€“ Un angel rubio, de esos que brillan con luz propia, que con su sola presencia encandila al puerta que se le ponga por delante. Un angel madrileño con arte andaluz. Con una fragilidad dura, a contraluz irrompible, pero que si miras a traves de sus ojos sientes que tienes que cuidar, y quieres descubrir lo que esconde su alma.

Bita -€“ El angel de la risa eterna, esa risa contagiosa que es imposible parar y muy facil provocar. Un angel al que no le gusta brillar solo, sino que utiliza su poder para hacer brillar a quien se pone a su lado, para brillar juntos. Transparente como el agua, como sus besos de agua.

Varo -€“ Un precioso angel que no solo enamora con su manera de escribir, sino que no hace falta nada mas que mirarle unos segundos para darte cuenta que quedaste atrapada por él, por su dulzura. Un angel que te embruja con sus bailes, de tal manera que no puedes dejar de sonreir. No se le puede perder de vista, pues si lo haces terminas bebiendo sangrí­a aguada.

Josy - Mi angel de los abrazos sinceros, este ser enorme de estatura y de corazon, que cuando te abraza se te olvida todo, nada malo pasa alrededor. Con zoom o sin zoom, lo mires como lo mires, quedas atrapado por su preciosa sonrisa de picaro. Mi angel cerrajero. Compañero de baile de varo, aunque este gran profesional tiene un meneo de cintura con brazos en jarra que enamora.

Y lo mejor de los angeles no es nada de lo que dije, sino que tienen el poder de aun estando lejos, de aun no estando a tu lado, los sientes muy muy cerca.



"Caen pedacitos de sol
de mis ojos de duda,
pedacitos de un cristal
que con tu piel me estas limpiando.
Del cariño y la amistad
del rincon de la verdad,
de tu cuerpo todo
y algo mas.
Todo aquello que perdi­
tu lo encuentras en tu mar,
me lo entregas como un beso y..."

No hay comentarios: