jueves, marzo 30, 2006

... que dos minutos fueran tan largos

(juju... vuelta del título que me caracteriza ;P )

Como decía el anuncio ese, unas veces queremos que el tiempo se pare, otras que vaya más deprisa... pues yo hoy quería que pasase volando, porque he vivido unos de los dos minutos más largos de mi vida, los dos minutos que van desde una estación de metro hasta la siguiente parada... la mia.

Iba yo en el metro tan feliz, pensando en... alguna tonteria supongo jejeje... cuando se me ha acercado un tipo y me ha preguntado por una parada de metro, me he dado la vuelta, he mirado el plano y se lo he indicado, entonces me ha empezado a decir que era de Cantabría, que se perdía un poco en el metro, que muchas gracias, que que chica tan amable, y cuando me he querido dar cuenta me estaba intentando plantar dos besos... yo con cara de (pero que me estas contando) me he retirado y no le he dejado, al principio cuando me hizo la pregunta pense que una vez más, gracias a esta cara de tonta y wena de la que me han dotado mis padres, me tocaba ayudar al progimo perdido, pero despues de ver su cara de tonto, esa sonrisa de gilipollas e intentar plantarme los dos besos, pues eso, que todos sabeis la clase de persona con la que me ha tocado toparme, el tio ha seguido hablandome, se ha presentado, porque así ya eramos amigos claro, y le podia dar dos besos (H...P...) me ha contado un poco su vida, me ha piropeado un rato, que si que wapa, que que rubia más maja (Rubiaa yooo???!!!! Eso si que NOO jejejeje Lauri cariño, es que pa rubia tu juju) y entonces... mi parada!!!! Viva!!! cuando de repente mi gozo en un pozo, coge el tio y se baja en la misma, pero como no le ha debido hacer gracia que no le haya dado bola ha salido escopetao y yo he mantenido las distancias, cuando termino de subir las escaleras y veo que ya había agarrado, y cuando digo agarrar es literal, tenía a una nueva víctima agarrada por el brazo, yo he estado a punto de acercarme a la chica y hacer como si la conociese para que el tio la dejase, pero ella ha sabido despacharlo solita, sin antes no librarse de los dos besos del cerdo ese... cabrón!!!...

La verdad que no es ningún trauma, porque no ha pasado nada, pero os juro que media hora despues todavía podia notar al tio acercandose a mi y ese olor que desprendia... puaajj!!!... Al próximo una patá en los... a ver si se le quitan las ganas de molestar a la gente.

Y ahora lo que pienso, que vió para acercarse a mi y no a otra... seguramente que iba sola en ese momento, que estaba de pie y además contra la pared del vagón, y claro... la misma cara de wena de la que hablaba antes, porque igual si yo fuese de otra forma le había ventilao rápido, pero no... no aprenderé nunca.

En fin, que no os pase a ninguna, un besazo y atxutxon a todos (a vosotros si :P)

No hay comentarios: