martes, julio 11, 2006

Alta proporción de midiclorianos

Por fin!!!....

Seguramente casi ninguno lo habrá notado, pero me he pasado 5 días sin internet, tury os diría que lo he pasado mal, que he estado desesperada, y total... solo por haberlo repetido unos cuantas veces jajaja En realidad aunque hubiese tenido internet no me hubiese podido conectar porque no he parado en casa, pero basta que no tengas algo para que lo desees mucho más.

Y bueno, cualquier excusa es buena para darnoslas de que hemos meditado sobre algo, y esta no va a ser menos, y es que me he dado cuenta que no echo de menos cosas que pensaba que echaria de menos... me explicaré, no he echado de menos escribir en el blog, lo que si, vuestros comentarios, el saber quien lo habia hecho y que habriais puesto. Pero lo que más me ha sorprendido es echar de menos a ciertas personas, y sin embargo no pensar nada en otras.

Una de las personas a las que más he echado en falta es justo una que voy a perder en tres días, se muda a otra ciudad, y bueno, las mudanzas es lo que traen, muchas cosas que hacer y nada de tiempo, hay que habituarse de nuevo al nuevo lugar, hacer mil cosas, descubrir sitios y... ponerse internet en casa :D

Lo sorprendente para mi es que esta persona ha sido de las últimas en pasarse por mi vida, y lo ha hecho como a mi más me gusta, con largas conversaciones en las que se puede hablar de todo, me encanta conocer gente con la que aprender, que me sorprendan, que me enseñen mundos o cosas que yo desconocía, y el jodio ha venido con el pack completo. Como me han molado esas conversaciones frikis, esos videos y canciones que nunca hubiese pensado que me gustarían, ese pedazo de acento andalú jajaja y descubrir de repente que son las 3 de la mañana y que llevo "No molestandote" una pechá de horas.

Podría seguir diciendo muchas cosas de este personaje, sobretodo motivos por los que le voy a echar de menos, pero es que luego tendria que mataros a todos. Que te vaya todo bonito por Barcelona wapo y muxa mierda :)


"...si me llueve en la cabeza no me tapo ni lo intento no me escondo de la lluvia ni me asusto si diluvia, he tocado fondo y ya nada me disgusta. Mi mirada está perdida y mis ojos no reflejan nada, dando palos a ciegas me escondo en mi morada, en mi cueva, donde nadie pueda molestarme, si me hablas no contesto y así logro escaparme, esconderme, evadirme..."

"... pensad en mi sabeis que no podeis pararme, que no podeis retarme, ni parar de escucharme, entiendo vuestro orgullo, pero dejo que me odieis, la envidia es muy sana, y sino pues os jodeis..."


No hay comentarios: