viernes, julio 14, 2006

Vacaciones Santillana

Estaba escribiendo un post sobre mi torpeza, mis lentillas y el hecho de que me he jodido un ojo... pero lo he borrado, así sin más, no me apetece publicarlo, no me estaba gustando, pero es que últimamente no me gusta nada de lo que escribo aquí, todo me suena mal, sin sentido, sin... sin nada, todo es basura.

No se donde esta el problema, si en verdad mis post son basura, si soy yo que estoy así de apática, ni siquiera se si quiero seguir... y con esto no quiero que ninguno me diga lo que le gustan mis post, ni mi blog, ni que me digais que no lo deje, solo es escribir por escribir, porque creo que así puedo sacar algo más en claro, ordenar ideas.

Pues nada, que este domingo me voy a La Mata, así que voy a estar una semana sin aparecer por aquí, me voy de vacaciones, que falta me hacen, y me las he ganado que coño... no paro de repetirme esa frase y cada día me convence menos... no me las he ganado, pero me las voy a coger igual :P

Portaos todos bien en mi ausencia... y no publiqueis mucho que se me acumulan los post :P Un beso a todos.

No hay comentarios: