jueves, julio 27, 2006

Conversaciones con desconocidos

¿Cuántas veces vuestra madre se ha puesto a hablar en el médico o en la parada del autobus con cualquiera que allí estuviera? A mi es algo que me saca de quicio, y no es que yo sea una persona insociable, si me hablan contesto, pero no suele salir de mi, y de hecho hago lo posible porque esa conversación se corte, sin embargo mi madre, no para, le cuenta a cualquiera porqué estamos allí, lo que me pasa, lo que no me pasa, por lo que ha pasado ella... Y si es el médico ya te puedes morir...

Médico - ¿Alguna alérgia?
Yo - No.
Madre - Bueno de pequeña una vez le dio alergia algo pero nunca supimos que.
Médico - ¿Alguna operación importante?
Yo - No.
Madre - Bueno... hace unos años le quitaron un lunar del hombro.

Desde cuando un lunar es una operación importante???? En serio, por qué no para de dar datos totalmente irrelevantes? Los médicos son persona ocupadas y yo llevo una hora en la sala de espera y lo que quiero es soltar todo lo que me pasa tipo hombre de micromachine, que me de una receta y pa casa, pero no... es como si quisiese que todos los que quedan en la sala paguen por el tiempo que nosotras hemos esperado... sus den malditos, yo mientras le voy a contar hasta cuando la niña una vez tosió de pequeña y sonó un poco mal, muajajajaja.

Supongo que esa cualidad para hablar con perfectos desconocidos se adquiere con la edad, primero comienzas a hablar con todas las demás mamás en el parque, luego en la sala de espera del pediatra... a que edad empezó a andar tu niño??? uy el mio antes, y los dientes cuando le salieron??? Uy pues al mio muchisimo antes .... luego se pasa a la parada del autobus... ay que niña más monaaa, que tiempo tiene, como se llama, a que universidad va a ir???... Es una espiral que una vez que se inicia no se sale de ella, estas perdido.

Y yo me pregunto... si tan fácil es en estos casos... como resulta tan difícil hablar en un ascensor???

Y luego algo que me preocupa... esto es algo solo reservado para el género femenino??? O conoceis casos del masculino??? Por favor, necesito poner algo de esperanza a mi futuro... ver si puedo salir de esta.

Os espero a todos en unos años en cualquier parada o sala de espera, a ver que nos contamos. Un saludo.

No hay comentarios: