lunes, julio 03, 2006

Una Mente Maravillosa

Bueno, pues ya he terminado los examenes... o los examenes han terminado conmigo, todavía lo estoy considerando, y os diré que no es pura palabreria, mis compañeras, las del curro y las de clase, que no se conocen entre ellas, ni tienen ningún punto de conexión con Kevin Bacon, han coincidido en decir que últimamente estoy un poco agresiva... lo que se puede traducir que tengo el borde subio, que le vamos a hacer :P Aunque parte de mi teoría es que ellas tienen muy poco sentido del humor, o tal vez sea yo la que no lo tiene, quien sabe...

En realidad terminé el viernes, pero no he tenido ganas hasta hoy de actualizar esto, después de todo un fin de semana de rebajas... currando en ellas, que no comprando, no es lo mismo... pues creo que es entendible.

Lo cierto es que no tenia tampoco intención de actualizar, no por lo menos hasta que tuviese algo que decir, no es que lo tenga ahora, bueno si que lo tengo, pero creo que cuando alguien tiene algo que decir y lo expresa, debería ser medianamente interesante, y no se si lo mio lo es, el juzgarlo como tal queda en vuestras manos.

Hoy me he puesto a ver una peli, una de esas que debería haber visto hace mucho, pero que voy dejando y voy dejando para otro momento, ese que nunca llega, pues hoy ha llegado, aunque ha venido muy influenciado por el hecho de que debería haberla visto para clase, y ya que no la vi en su momento, pues que menos que verla ahora. Como versa el título del post, la película que he visto ha sido "Una Mente Maravillosa" que para quienes sepan lo que estudio y la hayan visto habrán encontrado la relación entre ella y el hecho de que tuviese que verla para clase.

No tengo palabras, me ha parecido genial, me ha hecho hablar con la pantalla, que es lo que sucede cuando una peli me gusta, es como ver una peli de miedo y gritarle al prota que salga corriendo, o ver una romántica y soltar unos Ooooohhh!!!! tremendos cuando se enamoran los protas, pues con esta ha sido un poco de todo, he soltado los oohhh y le he chillado al protagonista, sencillamente genial.

Este finde he visto dos películas más, las cuales me gustaría recomenda, la otra la recomiendo por supuesto, pero tal vez no haga falta, estas tal vez resulten menos conocidas, por lo menos yo no las conocia hasta que me las mencionaron. Son "Antes del Amanecer" y "Antes del Atardecer", de hecho os recomiendo que no se os ocurra ver la primera sin tener la segunda a mano, porque crea dependencia.

Bueno, creo que ya el post ha salido tocho, así que no os torturaré más, dejo para otro día la odisea de haberme comprado un vestido... hecho que no es muy normal, sin olvidar que lo he comprado a 5 días del evento para el cual lo necesito... juju

Salu2 y besos para todos.

No hay comentarios: