sábado, julio 22, 2006

Lisa

Esta es Lisa, una preciosidad de perra y un bicho malo. Esa es la imagen que voy a guardar de ella, la de la perrita que traje a casa tumbada en mis piernas sin ni siquiera moverse y el pequeño demonio mordedor que se ha ido hoy de mi casa.


Ha estado con nosotros unas tres semanas, se la estabamos cuidando a un compañero de mi padre que estaba de vacaciones, y aunque desde el primer momento tuve claro que no era mi perra y que tarde o temprano vendrían a llevarsela, pues ya os supondreis, se coge cariño a los bichillos estos, y más cuando nosotros la hemos tenido antes incluso que sus dueños.

Me gustaría aclarar que el nombre no ha sido elección mia, sino de sus dueños, yo no la hubiese llamado así ni de lejos, aunque viendo la horterada de nombre de mi perra, el cual tampoco elegí yo, el día que yo tenga un perro llevará un nombre friki, eso seguro...


La primera foto es del segundo día que paso con nosotros, cuando todavía era un personajillo que casi ni se movía, la cual si te acercabas y la hacias cuatro carantoñas en su pedazo de panza, te llenaba de besos, la segunda es de esta mañana, al saber que era su último día me he liado a matarla a fotos, y creo que es evidente el paso de los besos a joderme la mano con esos alfileres que suelen tener por dientes los cachorros. Y bueno la última, simplemente porque me encanta, porque refleja perfectamente al bichillo que se ha ido, al trasto que cuando entrabas a verla daba esos saltos al verte, en fin, la echaremos de menos... bueno, todos menos Perla :P Aunque es normal si tenemos en cuenta que a nadie le gusta que se le cuelguen de las orejas a base de mordiscos :P


Un besazo enorme a todos, y un kilo de besos para Lisa.

No hay comentarios: