jueves, marzo 31, 2011

Compras París


Aquí están primero las únicas cosas que yo me compré, han puesto hace unos meses un stand de MAC en la T4, y claro yo fui directita a ver que precios tenían allí dentro y me compré el aceite desmaquillante, que le tenía muchas ganas y aproveché que era unos eurillos más barato allí, y luego encontré unos sets que vendían exclusivos del aeropuerto, que es todo lo que hay en la imagen de la derecha, eran 5 cositas por unos treinta y pico euros, y teniendo en cuenta que una sola sombrita cuesta 17 €, pues no podía dejarlo allí jejejejeje Las sombras me encantan!!!! sobretodo la smoke & diamons, que no se donde leí que era una sombra de edición limitada o igual me lo he imaginado yo jejeje. La máscara de pestañas y el brillo no los he abierto todavía, que quiero gastar antes todas las que tengo abiertas. El aceite desmaquillante lo pobré allí en París y la verdad es que iba genial, pero ahora a la vuelta estoy gastando también las cositas que tengo aquí.

Ahora os pongo los regalitos que me hizo mi chico, el martes nos ibamos por la tarde así que utilizamos la mañana para hacer el crucero por el río y para mirar cositas, y cada vez que cogia algo o miraba algo mi chico que es un sol y lo más bonito de este mundo me lo cogia y lo pagaba jajajaja lástima que no miré más cosas jajajajaja



Iba buscando una marca francesa que se llama Peggy Sage y pasabamos por una tienda cuando vi dentro la marca, pero solo había esmaltes y yo no los quería, pero vi esta marca que es mega conocida y que por aquí se pasan de madre con el precio, así que me cogí estos dos colores, el verdecito es algo así como el más característico de la marca, y el moradito es que me encantó, sin más :D

Esta set de viaje lo encontré en la tienda Marionnaud, que allí todas las perfumerias eran de esta marca, estos productos no los había visto nunca, ni la marca la había oido, así que me lo cogí para probar, y como mi chico y yo viajamos mucho pues estos tamaños vienen genial.


Esta marca si que la hay aquí en España, pero en mi ciudad no y como tenía ganas de probarla y el chico estaba generoso... jajajajaja Pues otro set de viaja pa la saca.


Y por último, fuimos a las galerias lafayette, fui a la planta baja porque sólo quería ver el centro por dentro que había visto alguna foto y era muy bonito con unos balcones y tal, y claro en la planta baja que hay siempre??? la perfumeria!!! jajaja así que vi el stand de MAC y les pregunté por las sombras que siempre están agotadas en los stands de aquí y las tenían.... yujuuu!!!! La verdad que fui muy gracioso que nos entendiese la dependienta jejeje

Bueno, espero que no os haya aburrido mucho a las 3 personas que me leen, ya que sólo a una le gustan los maquillajes jajajajaja

Un besito!!!!!!

6 comentarios:

*Laura* dijo...

Sabes que te odio no?? jajajajajajaja.

Azusa dijo...

Qué chulas tus cositas y qué majo tu niño...
Por lo de los maquillajes, siempre podemos convencer a Jose para que se pinte un poco ;P

Jose dijo...

En eso mismo estaba pensando yo fijate!! En lo "guapo" que estaria yo pintarrajeado... amos!!!

Azusa dijo...

Hombre, pues mira Johnny Depp cuando le maquillan para hacer de Jack Sparrow... Un buen corrector de ojeras y una raja del ojo pueden hacer milagros :P

wave dijo...

Jajajajajajaj Me parto!!! Ains, que nos gusta un Jack Sparrow eh Azusa :D

Jose dijo...

Si, claro... porque pones un ejemplo de un tipo que seguro que tambien te gusta sin maquillar? Eh???

Vamos, que aunque la mona se vista de seda... en fin, que lo que no tiene arreglo, no tiene arreglo.