sábado, noviembre 05, 2005

... que hablaria de ellos en el trabajo


"Has debido de llorar, pues la noche brilla en tus ojos de silencio
es dificil aceptar, ver romperse un sueño y otro en mil pedazos"


Pues ya no son mis ojos los que brillan, porque ya no pienso llorar más por quien no se lo merece.

Ayer me lo pasé genial trabajando, por lo pronto ha vuelto una compañera que estaba de baja, me alegra que ya este mejor, estaba con anemia, y por su bien espero que deje de tocarme los cohones, porque es muy cansado hacerse la borde conmigo, y no quiero que la pobre pierda la poca fuerza que tiene con ese cometido, porque sinceramente, paso de su culo. En otro orden de cosas, ayer a varias de las que les tocaba horario de tarde les dio por bajarse a por golosinas, tras la recaudación las dejamos en el almacén, para que cada viaje se hiciese con más gusto, pues oye desaparecieron, se ve que hay gente que tiene gusto por lo ajeno, y si además es dulce, más todavía. Luego está mi jefa que le encanta estar en su papel y hacerte ver lo mala que eres en tu trabajo y como deberías hacerlo mejor. Vale!! Ya se que por el momento no parece que lo pasase bien, más bien parece que tengo ganas de matar a gente con mis propias manos, pero es totalmente verdad, a mi todas las cosas anteriores me resbalan. Sin embargo nadie me quita el cachondeo que tuve con una de mis compañeras, nos pusimos a hablar de música, yo le dije la música que llevo en el mp3 en mayor proporción, El Canto del Loco, decir que le encantan seria decir poco, pero lo que más la sorprendió fue cuando dije que llevaba a Doctor Deseo, pues no se esperaba que yo los conociese, así que el resto de la tarde nos la pasamos cantando sus canciones, diciendo cuales eran nuestras favoritas y haciendo más recomendaciones de música, vuelvo a tener a alguien de Bilbao que me recomiende música y que me enseñe aquel lugar. Por cierto, Doctor Deseo son el grupo con el que ultimamente os estoy machando, al final de cada post y el comienzo de este, entre otros ejemplos :)

Un besazo para todos.

"Vamos a engañarnos y dime mi cielo que esto va a durar siempre"

No hay comentarios: