miércoles, diciembre 21, 2005

Felicidades Tury

Hoy han empezado mis vacaciones de la uni, que no las del curro, y que mejor que empezarlas desayunando con mi tury, que hoy es su cumple, un cuarto de siglo ya maja, que viejas somos.

Ya hace 6 años o así que nos conocemos, que paciencia tienes maja, eres la persona con más aguante que conozco, porque aguantarme ahora es jodio, pero hace unos años, ya telita, eh! Y tu sin embargo seguiste llamando, y acordandote de mi, para felicitarme o simplemente para preguntarme que era de mi vida, antes no había quien me viese el pelo y ahora mira en que me has convertido jejeje

Pero no te creas que voy a decir todo lo weno que tienes, de eso nada! Porque si hay que tener paciencia pa aguantarme, anda que pa aguantarte a ti!!! Si ej que eres un desastre!!! Como me mola meterme contigo y contarte lo que haces en tus borracheras juju aunque luego lo pague cuando se te ocurre despertarme teniendo que trabajar yo al día siguiente... en fin, esa te la guardo jejejeje

Vaya añito que hemos pasao, eh! Y nos los queriamos perder, yo diciendote tol año... Este año va a ser el nuestro!!! Y que... pues que nos ha salio el tiro por la culata!!! Pero en fin, yo creo que en su totalidad tampoco ha sido tan malo, las que hemos montao han estado bien, y las que vamos a montar el año que viene van a estar mejor, eso seguro.

Bueno txiquitina, que muchas Felicidades, que muchas gracias por aguantarme todo este tiempo, en especial estos últimos meses, y que el año que viene lo celebremos en tu bar. Muchos besinus.


"No son muchas las razones para seguir perdido en la noche, bailando siempre en la cuerda de mis sueños, pidiéndote que arañes mi soledad. Acaba el día, siento el vértigo del tiempo, que se derrama turbio entre los dedos"

No hay comentarios: