martes, diciembre 27, 2005

... gulere gulere gulere

Un montón de cosas que contar, alguna que otra novedad y creo que no voy a contar nada de nada, me urge eso que os anuncie hace unas semanas, un cambio que creo que volvería a motivarme, aunque ahora mismo sólo lo creo, así que en estos próximos días me pongo a ello.

Todo sigue igual, triste pero cierto. Bastante ocupada, pero me alegro, porque los momentos que estoy parada... me pongo a pensar en tonterias y na... que el pensar se va a acabar! y el mandar mensajes también!

Al final tendré que contar algo, porque dejar esto así... en fin... venga todas esas novedades... esto... me he cortao el pelo!!! Pedazo novedad, eh! Sobretodo porque no sabeis ni como tengo el pelo ahora, ni lo podeis comparar con el corte anterior jejeje Pero es lo único que se me ha ocurrido, si os sirve de algo, el graciosito de mi primo me comparó el otro día con un rockero de los 80, y yo ahora pondría el Livin' on a Prayer bien alto y me pondría a dar cabezazos al aire juju

Hoy vi en la tele un anuncio que capto toda mi atención, vamos que me falto escupir la sopa, pero en lugar de eso aguanté, tragué y entonces me puse a chillar... y que anuncio vi, os preguntareis, pues que han sacado las pelis de Parchis!!!! Parchis chis chis Parchis chis chis Me los pido para Reyes!!!! jujuju Aish! que gran infancia jejeje

Y bueno, casi que para decir más tonterias lo dejo aquí y me voy a dormir que mañana me toca ejercer de psicologa y hacerle unos test a un primo mio pa un trabajillo, por sierto... igual os pongo un test de personalidad para que lo haga quien quiera, y así os digo alguna cosilla jeje

Enga pues eso, un besazo para todos.


"Se me han quedado pequeños los zapatos, algo me dice que hay que irse de aquí. En la estación junto al fracaso y la esperanza, espero un tren que no se a donde va"

No hay comentarios: