lunes, diciembre 05, 2005

... que al final tendría movida

Soy una bocazas, que le vamos a hacer, o es que ha vuelto a actuar el murphy de los webs. Y es que cuanto antes digo que yo paso de broncas en el curro, antes la tengo. A mi si una persona me cae mal, muxo tienen que cambiar las cosas, porque si alguien se me atraviesa... bufff, pero lo mismo pasa si esa persona me cae bien, que me tiene que hacer una muy gorda para que yo me enfade, pues eso ha pasado, que este finde una compañera me la ha jugado con una cosa, y es justo la misma que lo hizo con otra compañera hace una semana, y bufff me pille un mosqueo el sábado... y encima ella ya se había ido y no podia hablar con ella hasta ayer, con lo que me fui a mi casa echando de todo por la boca, siempre se me va la fuerza por la boca. Bueno, no os voy a contar lo que hizo, porque sería un rollazo, y total, ella lo ha negado, pero bueno... al final va a ser peor, porque ahora ninguna se fia de ella, muy triste currar así la verdad.

Y encima ayer me pique mazo con varios comentarios que me hizo mi jefa, y como cuando me pico se me nota en la cara, luego vino jodiendo con que me había enfadado. Resulta que los que curramos de días sueltos tenemos firmados los días que curramos, pues yo no curraba el día 24 y le dije a mi jefa que si quería que me lo cambiase por el 17, que a mi me venía mejor para un viaje que quiero hacer, y así le podía dar ese día a una que currase todos los días. Pues ayer me echó en cara que yo le había pedido un fin de semana, será .....!!!

Pero weno, después de todas esas chorradas del curro, hoy he ido a cobrar y se me han olvidado todas mis penas jujuju Y esta tarde a Madrid con mi compañera Bilbaina, que nos vamos a mirar las converse, y como nos las compremos esta noche vamos a la fiesta del centro con ellas puestas, porque nosotras lo valemos y somos las más chulas oiga :) Si no fuese por las canciones de Doctor Deseo que nos marcamos en el curro y las risas, estaría bastante asqueada, incluso me ha dicho que me vaya unos días con ella a Bilbao.

Siento mucho la poca profundidad de los post de los últimos días, pero como me ponga profunda me quedo ahí y no hay quien me saque, y no estoy por la labor la verdad.

Un besazo a todos.

No hay comentarios: