viernes, diciembre 02, 2005

... (imaginación muerta, no hay titulo)

Y llegó el viernes, y con él, un puentazo, porque los estudiantes somos así, vagos por naturaleza, así que... aunque en mi caso es tontería, porque curro, así que ya sea una cosa u otra, no me libro, pero por lo menos la semana que viene cobraré, es lo único que me consuela, aunque la mitad se me vaya a ir en deudas y en el 2º plazo de la matrícula de la facultad, pero yo me tengo que dar un capricho, ea!

De hecho es que tengo varios en mente, uno de ellos son unas zapatillas, quiero unas converse negras, porque yo lo valgo oye, pero según está la vida, y las converse, igual me espero a las rebajas, que no esta mi economía para derrochar, y otro capricho es un muñeco pal coxe. Hace una semana una compañera de curro me regaló un perrito, es una monada, de hecho yo llevaba ya tres semanas dando la coña con que se perro tenía que ser mio. El viernes pasado cuando llegué a currar y no lo vi casi me da algo, hasta que lo encontré y mi compañera decidió regalarmelo. Luego el domingo conseguí convencer a mi hermano para que bajase a juguetes y me comprase un oso, en concreto un oso amoroso que había visto y llevaba viendo desde que entré a currar, como veis me pienso muchos las cosas jejeje Pues bajo a comprarmelo y cuando le dije que se lo tenia que pagar dijo que no hacía falta, ahora veremos quien será mi proxima víctima para comprarme el enanito gruñón que hay en juguetes también jejejeje Lo malo ahora, es que me da pena llevar los muñecos al coxe juju

Las cosas en el curro van mejor, por lo menos la relación mis compañeras - yo, porque entre ellas... telita, la semana pasada dos de ellas se pelearon en mitad de la tienda, con clientes y todo, se escucharon lindeces como "Hacer lo que os salga de los huevos". A mi esta tarde me tocará hacerle un poco la pelota a mi jefa para ver si me cambia un día y el turno de otro, aunque según está últimamente, casi mejor asumir que va a ser que no.

Mis compañeras de clase y yo hemos hecho un amigo invisible, a mi me ha tocado una genial, la verdad, y me gustaría no solo comprarle un regalo, sino hacerle yo algo, ya tengo pensada una cosa, pero aceptaría ideas, de hecho os las pido jejeje Utilizar vuestra imaginación porfi, que la mia murió.

Un besazo a todos, y gracias a todos los que me felicitaron, se os quiere.

No hay comentarios: