viernes, diciembre 16, 2005

Zorionak

Seguro que todos teneis un día o varios al año en los que sabeis que os vais a deprimir, siempre hay algún evento, acontecimiento, día señalado que os recuerda algo o a alguien y os produce tristeza. Yo se que uno de esos días va a ser mañana.


Hace un año por estas fechas yo entraba en su rincón y quedaba hipnotizada, me enamoró aquel lugar y aquel peculiar personaje, me fije en su fecha de cumpleaños y decidí volver para felicitarle, y así empezó todo, así conocí a la que hoy es la persona que más he echado de menos nunca, a la que sigo echando de menos, y a la que seguiré echando de menos cada día más, ojala no tuviese que hacerlo.

Como acabó? No lo sé, tal vez porque todavía me resisto a creer que ya he vivido el final de todo esto.

Zorionak mi guru, con la más sincera de mis sonrisas. Muxus a kilos.

"Voy perdiendo la sonrisa en cada esquina, cada noche pesa en el recuerdo, un sol que nace y otro que se muere, coleccionado horas y minutos"

"Tuviste que decirme adiós, calles hundidas a mis pies, pa echarte en falta hasta la muerte"


No hay comentarios: