martes, diciembre 06, 2005

... que las querría en rojo

Hoy he recibido una llamada, me ha pedido que guarde un secreto hasta mañana, es demasiado tiempo para guardar uno de tal calibre, pero lo haré porque ese hecho tendrá su recompensa.

Ayer era la fiesta de mi centro, estuve hasta las 6 de la mañana danzando y brincando, me lo pase pipa con mis compañeras, cambian muxo las cosas y la gente dentro y fuera del curro, lo único malo es que mi jefa ha entrado a formar parte del grupo de gente a la que odio, tendré que empezar a practicar mis dotes de actriz para soportarla en el curro. Las risas fueron miles, sobretodo al final, somos el clan de las roba polvorones juju arrasamos con todo :P Y por sierto... que de tios hay en mi centro, tengo que investigar a fondo jajajaja

Y si, por fin tengo mis sapatillas, pero me encuentro en un gran dilema. Ayer por la mañana fui al corte a probarmelas, me quedaban grandes y cuando le pedi un número menos me sacó unas rojas porque de las negras no había. Y allí estaba yo, con el pie derecho rojo y el izquierdo negro, y mi vista no podia dejar de mirar el rojo, me he enamorado de las converse rojas. Por la tarde las encontré en Madrid en una tienda y me las compre en negro, pero... joder es que las rojas se saliaaaaaan!!!!! Se admiten ideas para mi gran dilema (juas!!! no me columpio yo con el problemon vaya jejejeje) Y no, no vale que me compre las dos :)

Pues eso es todo, ya os contaré cual era el secreto y que pasa al final, rojas o negras..

Un besazo a todos.

No hay comentarios: