lunes, noviembre 14, 2005

La Fiesta del Pijama: Concurso Helen

Hoy no tengo ninguna gana de escribir, me siento bastante de bajón y bastante mal, estos últimos días me he lucido escribiendo unos mails, que aunque decían lo que yo sentía, creo que no debería escribirlos en caliente como lo he estado haciendo, porque al final dices cosas de las que luego te arrepientes y que si las hubieses pensado dos veces no las hubieses dicho. Pero como soy experta en estos menesteres lo he hecho, lo seguiré haciendo y la seguiré cagando, lo siento si te he hecho daño con algo de lo que te he puesto, o si te he hecho sentir peor, de verdad, creo que lo sabes. Muxus mi guru.

Pero bueno, en fin, en realidad yo estaba escribiendo para participar en el concurso de la Helen, que nos ha propuesto una fiesta de pijamas, y bueno, aquí ta el mio, con mucha más tela que los de Buttercup o Laura, pero es que mi madre quita la calefacción por las noches jejejeje Si a alguien más le parece divertido y quiere participar, http://elblogazzo.blogspot.com/ hay premios y todo, aunque ya sabemos todos quienes llevan todas las papeletas :P Un besazo para la anfitriona por la idea.


Pues nada más, un besazo para todos, yo voy a prepararme que hoy me voy a ver a mi niño, pa un partido que puedo ir a verle, hay que aprovechar.


"Vamos a engañarnos y dime mi cielo que esto va a durar siempre"

No hay comentarios: