viernes, noviembre 11, 2005

... que tendría MI coxe

Hace un tiempo hubiese tenido varios temas sobre los que escribir en el blog, sin embargo ahora, pasan los días y no se me ocurre nada, de hecho el blog ha dejado de ser una de mis prioridades, como lo era antes, aunque nunca debió serlo, eso no quita que leer los vuestros si que siga siendo algo muy importante.

Al comenzar esta semana estaba eufórica, muy feliz, porque dos de las personas más importantes en mi vida, fuera de mi familia, están felices, o por lo menos yo lo noto así, mi niño más simpático que nunca, contandome sus cosas y compartiendo parte de su felicidad conmigo, y mi niña igual, cada día más morena de tanto sol, cada día más guapa, porque le sienta muy bien el moreno, y yo deseando que ambos cojan su moreno ideal y les dure el invierno, y lo que haga falta.

El miércoles fue un día duro, no lo quiero saltar como si no existiese, pero no me apetece hablar de lo que aconteció, solo espero que una persona sepa que la quiero con locura, y que me va a tener aquí siempre, ella no lo va a leer, pero se lo voy a hacer saber, eso seguro.

Y el jueves... no recuerdo si lo dije, pero ya terminé aquel proyecto que tenia hace dos fines de semana, aunque dije que ya no lo iba a hacer con la misma ilusión, no fue así, ahí deje toda la ilusión que me quedaba, y algo más. Era un regalo, y esta semana le llegó a su destinatario, era una especie de sorpresa, porque yo prometi ese regalo, aunque supongo que ya se habría olvidado, pero me alegra saber que causó lo que yo pretendia y gustó. Recibí un email para agradecermelo, aunque sinceramente yo tenia la esperanza de otra vía, pero bueno... al final, me da igual el modo siempre que sepa de ti.

Y por último, el día 5 terminé de pagar mi coxecito... yupiii!!!!... Ya es mio, única y exclusivamente de mi propiedad, quien me lo iba a decir a mi hace unos años, sólo he tardado 5 meses en pagarlo, aunque ha ayudado mucho el caxo de finiquito que he recibido por el cambio de contrato juju me ha ahorrado 3 meses, a partir de ahora solo queda pagar la mitad de la matrícula de la facultad y todo el dinerito para mi, para ahorrar y darme algun capricho, que ya me lo he ganado. Aquí os dejo una fotito de mi caxo de coxe, pa que veais lo bien que aparco, imaginaos la parte que no se ve por estar delante el árbol... tendré que mandar talarlo jejejeje


Un besazo para todos.

"Perderme en tus brazos, tu dulce locura, tu mi droga más dura"

No hay comentarios: