domingo, noviembre 20, 2005

... que me terminaria gustando la saga

Una semana más que se acaba, y otro domingo que tenía unos posibles planes y no doy la cara. Me paso toda la semana fuera de mi casa y cuando llega el domingo la verdad que tengo ganas de tirarme en el sofá y no moverme demasiado, lo justito para que no se me duerma ningun miembro, que luego jode muxo. Normalmente me veo alguna película, en lugar de estudiar, que es lo que debería hacer... en fin, no hay quien me cambie. Nunca tengo ninguna elegida, generalmente me pongo a pasar cd's como una tonta hasta que alguno me llama la atención o el título me dice algo, este vez la que me llamó fue "La venganza de los Sith". Lo cierto es que nunca me gustaron las pelis de la guerra de las galaxias, pero como habia visto las dos primeras, y las tres siguientes, estas tres últimas sin demasiada atención, pues decidi terminar el ciclo y ver esta también, y más después de ver a mi hermano venir alucinado del cine y leer alguna que otra opinión.

El resultado? Pues al final me ha gustao la jodia película, yo creo que porque me ha emocionado saber quien era el malo de los malos, justo el que llevo diciendo yo que sería desde la primera pelicula, desde que le vi el jeto me dio mu mala espina, y con esto no me refiero a Annakyn, sino al que lleva a este al lado ocuro :) Y al final me ha gustado tanto, que me he dejado llevar por la euforia y me he puesto a ver el capítulo IV, Una nueva esperanza o algo así se llama, no? Bueno, lo que sea, el caso es que esta vez me ha gustado más que las anteriores, igual ha sido por el hecho de enterarme de que iba la movida. Las dos siguientes para esta semana. Además me ha recordado cuando hace unos meses fui atrapada por el lado oscuro, fue una buena epoca :)

Vaya post más sin sentido y sin sustancia me ha quedado, en realidad tenia otro escrito, pero he decidido cambiar un poco el chip, porque no quiero seguir por ese camino. Así que pido perdon a mis fieles lectores, estais todos locos por seguir leyendome, que lo sepais :D y gracias a los nuevos por pasarse, si decidis quedaros, ya sabeis lo que os espera.

Y aunque a partir de esta semana me toca currar todos los findes, incluyendo los domingos, y no podré ver muchas pelis, os quería pedir alguna recomendación, vuestra peli favorita, o la última en video o dvd que hayais visto que os halla gustado mucho, mejor que no este en el cine, porque el plan seria verla en casa :) Muchas gracias a todos por adelantado, muchos besos y buena semana.



"Si me caigo aprendo, si aun respiro lucho, me abandono a este segundo. Y en las largas noches, del invierno vivo, en tu casa del olvido, un susuro de abandono, en tu casa del olvido"

No hay comentarios: