jueves, noviembre 17, 2005

... que me darias dolor de cabeza


"Sali a buscarte, me encontraste tu, junto al amanecer,
estrellas rojas, lunas salvajes,
eterno instante de locos,
eterno instante de locos,
Nadie nos dijo que, había un adiós escrito en tu reloj,
que más da, si este segundo estamos
estacionados junto a un cielo rojo, tu y yo, tu y yo"


Estoy obsesionada, con las canciones de doctor deseo y con el único tema que ahora ocupa mi mente, y sinceramente, creo que me estoy volviendo loca, porque no paro de darle vueltas a lo mismo, y es una perdida de tiempo y salud, porque lo único que estoy consiguiendo son dolores de cabeza y deshidratación. Debería aplicarme esa frase de Si algo tiene solución de que te preocupas, y si no tiene solución, para que preocuparse, aunque igual no puedo aplicarsela porque no se si tiene solución, o si quiera si está en mi mano el solucionarlo, bueno, se que no, que no puedo hacer nada para solucionarlo, y tal vez eso sea lo peor, la impotencia que se siente.
Hoy escribiré la última frase de la canción que llevo ya muchas semanas escribiendo, por si alguien no se habia dado cuenta, no eran frases al azar, o frases que tuviesen relación con el texto, eran frases de una canción y hoy termina. Comencé a escribirla con un significado, era una especie de cuenta atrás, que dejo de tener sentido cuando no llevaba ni la mitad de la canción, pero me dio pena dejar de escribirla y por eso continué, y como no solo me ha encantado dejar esas frases ahí, sino que este gran grupo me ha descubierto infinidad de frases más que me encantan, he decidido cerrar la mayoria de mis post con una de sus frases, y digo la mayoría porque con mi torpeza alguna vez se me pasará :)

Un besazo a todos.


Aquí está la foto so pesá.
Aquí teneis a mi sis Covi,
con esa pose tan natural ;D


"perderme en tu brazos, tu dulce locura, tu mi droga más dura."

No hay comentarios: