miércoles, noviembre 23, 2005

... que al final caería

Lo mio no es mu normal vaya, me he pasado semanas sin ninguna gana de escribir, todo el mundo dice que escribir aquí les desahoga, y yo estaba de acuerdo hasta ahora, a mi no lo hacía, de hecho al final terminaba peor que cuando empezaba con el post. Un día escribí un post chorra y desde entonces tengo otra vez ganas de escribir, de hecho es que ahora se me acumulan los temas, tanto que no tengo ni idea de cual soltaros hoy.

Podría escribiros un post profundo sobre lo mucho que admiro a mi madre, o un post irónico de lo muxo que me gusta bajar a cenar en pijama y encontrarme a mi cuñada en la cocina, o contaros lo guay que estoy en la facultad con mis compañeras y las chorradas que hacemos entre clase y clase y en su casa, y de hecho os hablaré de todo esto en algun otro post, pero creo que hoy sigue tocando un post chorra.

He recordado un post muy chorra que escribí hace tiempo, solo lo recordarán aquellos que me leen desde el principio, fue uno en el que se me fue muxo la olla, a causa de la ingesta de un te juju y que tiene muxo que ver con lo que quiero escribir ahora, por si alguien no se acuerda o le gustaría saber de que hablo, ya saben, pulsen here.

El otro día vinieron mis tios de visita, mi tia y mi prima son adictas al café, así que mi madre puso una cafetera, me encanta cuando lo hace, me encanta el olor a café. Pues resulta que no todos quisieron y quedó media cafetera en la cocina. Me levanté el lunes y ahí estaba, el martes y ahí seguía, yo la miraba y se que ella me devolvía la mirada y creo que las voces que escuchaba en mi mente - Pruebame... hace años eramos amigos... venga... - eran de ella, y como nunca he tenido mucha fuerza de la voluntad... caí.


Hoy mis compañeras de clase decían que de ahí a las drogas sólo hay un paso... rezar por mi alma jejejeje

Se que un par de lectores se estarán preguntando que pasó... me ataqué? no me ataqué? me subí por las paredes? Pues les diré, a ellos y a todos, que quien quiera saberlo ya sabe lo que tiene que hacer, invitarme a un café ;) Yo solo tengo una pregunta... Que pasará ahora con mi famoso té con whisky?


Muxus para todos, y muchas gracias a todos los que se han pasado a votar los pijamas.


"Que corro a buscarte, que escapo de ti, que bailo silencios, mi niña de siempre, quizá tu seas lo indespensable, querida, cierta y puta soledad"

No hay comentarios: