viernes, noviembre 18, 2005

... que no me soportaria

No soporto a esa gente que no hace más que darle vueltas a lo mismo, que sólo saben hablar de ese mismo tema, que se creen que el suyo es el más importante y merecen una atención especial por parte de los demás, esos incomprendidos del mundo que han sido castigados con una vida como la suya, siempre peor a la de los demás, ombligos del mundo a los que les ha tocado vivir lo peor y que les encanta compadecerse, personas que creen que nadie les entiende, que nadie podría vivir lo que ellos viven porque sus problemas son sólo suyos, y que nadie seria capaz de ponerse en su lugar.

Pues bien, empiezo a no soportarme, porque empiezo a creer que voy por ese mismo camino, aunque hay puntos a los que yo no llegaría, pero no porque me crea superior a esa gente, sino porque mi personalidad me lo impide, y mi sentido común me lo prohibe. Podría prometer que no voy a seguir dandole vueltas al tema, o que no voy a volver a daros la paliza, pero estaría mintiendo descaradamente, ya me las arreglaria para meter alguna alusión, de esas que tanto me gustan, que solo yo entiendo y que despistan al personal :P

Me siento una awelita, aki me tienen, frente al ordenador, con un cojin caliente en la espalda y una manta que lo sujeta, me duele la espalda, justo esa zona que todo el mundo utiliza para decir que le duelen los riñones, estando los riñones situados mucho más arriba, pues ahí me duele a mi jejeje Siento como si me fuese a dar un pinchazo en cuanto hiciese un movimiento y me fuese a kedar de esa posición, de lo más awelo vaya, y esta tarde a currar, (yupiii!!!) como alguien me pida algo que puedo encontrar en los cajones, que no espere que me voy a agachar a buscarlo, porque va a ser que no.

Un besazo a todos, que paseis un buen fin de semana.


"Como romper el cristal, que nos separa a los dos, quien puso el miedo en tus ojos, quien lo hará desaparecer"

No hay comentarios: