jueves, marzo 10, 2011

Aquí están los regalitos

Estos son algunos todos los regalitos que me hizo mi Lau, la sombra es una de la nueva colección de Kiko, es un color precioso y la sombra no puede ser más bonita, esa forma que tiene, es para verla en directo, así en foto no se aprecia todo lo que vale.

Luego me dio una muestra de un Gel de Fresa de The Body Shop, huele que te mueres, no puedo decir más porque todavía no lo he probado.

Las otras dos cosas son de LUSH, la que está en la bolsa ya pone lo que es y lo otro es una muestra que me dio ella de su bote, se trata de la limpiadora Dark Angel, es como un exfoliante a base de cenizas (creo que era), la he probado hoy en la ducha, porque esto mancha que se las trae, y la verdad es que me ha ido muy bien, limpia en profundidad, a ver cuando la use más veces.

 Y estas son mis compritas de MAC, las tengo puestas en una paleta de ELF, que es mucho más barata que las de MAC y además trae un espejo, la que me compre el otro día fue la Satin Taupe, la Copperplate ya la tenía. Lo otro que me compré fue el paint pot constructivist, que cosa más bonita por dios, estoy deseando ir a currar esta tarde para pintarme con ellas jejeje

Espero que os hayan gustado mis regalitos y mis compras. Mañana me voy de viaje a Paris con mi chico así que a la vuelta os contaré que tal ha ido el viaje y os enseñaré todo lo que me pienso comprar :D

2 comentarios:

Azusa dijo...

Jejeje, las sombras de KIKO ya las vi el otro día y a puntito estuve de pillarme alguna, aunque al final cayeron otras cositas que me hacían más falta (dentro de lo que cabe, claro)
Aisss, adictilla a los potingues :P

Jose dijo...

Anda! Pues si yo vine ayer de alli! Casi nos cruzamos por los aires de camino a Paris! :p