miércoles, marzo 09, 2011

Regalitos

Hoy he pasado el día con mi Lau, he ido a su casa a recoger unas compritas que me hizo el otro día en MAC, que se suman a mi gran colección de MAC, en total 3 cosas jajajaj He empezado lento, pero prometo subir el número en muy breve tiempo :P

Hemos ido a visitar un centro comercial y he conseguido no picar nada, ella no ha corrido la misma suerte que yo jejej luego hemos vuelto a su casa y hemos llamado al chino, mmmm..... lo echaba de menos, como puede estar todo tan rico????

Nos hemos pasado el día hablando de cotilleos y potingues, como nos gusta!!! Y me he vuelto a casa con un montón de regalitos, mañana intentaré subir unas fotillos de todo.

Un beso!!!

3 comentarios:

Azusa dijo...

No he comprado nunca nada en MAC porque aunque todo el mundo lo pone por las nubes me resulta un poco caro (aunque luego hace nada me pillé el Touch Eclat de Yves Saint Laurent que no es que sea precisamente barato)

wave dijo...

Jajajajja Ostia, que nivel!!! Yo no tengo nada de YSL, cuando gaste lo que tengo aquí me lo plantearé. Yo lo que me he cogido ha sido con descuento, y el viernes me voy de viaje así que miraré cositas en el aeropuerto :P

Azusa dijo...

No, si es una de las pocas cosas caras que tengo. Sirve como corrector de ojeras y como iluminador, y sí va bastante bien. De momento es uno de los mejores correctores que he tenido