jueves, marzo 03, 2011

Nueva vida

Mi vida ha cambiado realmente desde aquel último post de noviembre del 2008, en dos años ya podía cambiar, no? jejeje Así a bote pronto he independizado a mis padres :P Si, he conseguido que mis padres se muden y me he quedado en casa, parece muy bonito y realmente lo es jejejejeje Mi chico se ha venido a vivir conmigo y llevamos aquí desde Junio y no podría ir la cosa mejor, lo que peor llevo es limpiar, a quien se le ocurriría tener una casa tan grande?!!?!?!?! Lo de cocinar es otro cantar, se ha convertido en algo que me encanta, sobretodo hacer cosas nuevas o hacer que algo que no me gusta del todo me guste cocinado de otra forma. La cocina no es el único hobbie que he descubierto en estos años, ahora soy una loca del maquillaje, me compro todo lo que pillo y siempre es poco, y cualquier excusa es buena para comprar más, mi chico realmente es un santo que me aguanta y además me financia los maquillajes.

Este fin de semana han estado en casa sus amigos de Valencia, un total de 7 personas más nosotros 2, si todavía se sumar :P hemos sido un total de 9 personas más un perro, la verdad es que lo hemos pasado muy bien, aunque a mi me tocó currar el sábado por la mañana, nos hemos pasado todo el fin de semana jugando al sing star y al guitar hero en la play y al just dance y al wii party en la wii, aunque el sábado también fuimos a torrejón al Parque Europa, es la segunda vez que ibamos, la verdad es que es un sitio precioso, por si no habeis oido hablar de él es un parque donde se recrean los monumentos más importantes de Europa, nosotros llevamos a las visitas siempre que podemos, os lo recomiendo encarecidamente, bueno si alguien lo visita o ya lo ha visitado decirmelo y me contais que os ha parecido.

Un beso a las dos personas que me leen :D

4 comentarios:

Azusa dijo...

Bueno, pues otro beso para tí, jajajaja
¿Sabes? yo también he descubierto sobre todo gracias a internet las maravillas de la cocina y del maquillaje. Mi pobre chico es mi conejillo de indias en las comidas, y lógicamente no todas son ricas ricas, jejeje.
Y en cuanto al maquillaje sigo canales de youtube de eso y de moda, al igual que unos cuantos blogs. He aprendido (más o menos) a aplicarme las sombras que yo antes siempre lo hacía con el dedo, a encontrar potingues nuevos según las críticas que leo...

wave dijo...

Jajajaja no me digas más, verás a isasaweis, fresisui, aishawari etc etc :D

Azusa dijo...

Síiii, jajaja

Jose dijo...

Otro beso para ti Patri... digo... Wave! XD

Y si, han cambiado las cosas, esta claro. Lo de echar a tus padres, a lo mejor me lo tienes que explicar. ¿Incluyes tambien el manual para hermanos pequeños? :p

Asi que como mi mami sigue en casa, mis dotes culinarias siguen siendo las mismas: una tortillita, freir un filete, un bocadillo... en fin, lo suficiente para no morir de inanaicion cuando mi mami no esta.

En cuanto a lo de los maquillajes, la verdad es que tampoco he avanzado demasiado. Aunque esto es algo que me inquita muchisimo menos que la cocina, la verdad...