domingo, marzo 20, 2011

Me llaman Willy Fog

Madre mía que dos semanitas me estoy metiendo, como os dije la semana pasada me iba a París, decir que me ha encantado es quedarme corta, pero si ya os hablo de Disney no paro, que bien me lo pasé, quiero volver!!!! jejeje Volví el martes y el miércoles ya me volvía a ir a San Sebastián, fue un viaje relámpago, fui con mi chico que tenía que trabajar y yo aproveché y me fui con él para ayudarle, y nada, mañana lunes nos vamos para Sevilla, es otro viaje rápido por trabajo, pero yo me apunto a lo que sea y así además le hago compañía, que la carretera es muy aburrida.

Mi chico me compró unas cositas en París, ya os las enseñaré más poco a poco porque me gustaría hacer un pequeño resumen del viaje y enseñaros alguna fotillo para poneros los dientes largos y luego haré un haul de compras de allí y otro de sephora que me compré cuando volví, que tenía un 20% y había que sacarle partido.

Ahora estan mis padres aquí en casa así que andamos un poco más ocupados ya que van a hacer la mudanza definitiva y hay que arrimar un poco el hombro, pero en cuanto tenga un poco de tiempo empiezo con los resumenes.

Un besillo a todos!!!!

2 comentarios:

Jose dijo...

Vaya! Y yo que creia que lo mio era grave... pero veo que me has superado! Tres viajes!!!

En fin, lo mio ya acabo... pero no se porque me da que tu vas a seguir por ahi viajando!! Asi que nada, a pasarlo bien :)

Azusa dijo...

Mírala, qué chulo... Pues tengo ganitas de marujear tus nuevos regalos y autoregalos, jejejeje