miércoles, marzo 30, 2011

París

Se que dije que haría un post de cada día de mi viaje a París, pero es que llevo varios días poniendome a ello y cerrando el blog con las mismas, no me encuentro muy bien y no tengo ganas de mucho más que estar en el sofá sin moverme, no es que esté deprimida (porque ha sonado un poco a eso), pero tengo un dolor en el pecho, por culpa del frenazo y el cinturon de seguridad, que es como si tuviese ansiedad constante, así que me voy a limitar a poneros algunas fotillos para daros un poco de envidia y en unos días subiré los regalitos que me hizo mi novio de potingues, espero que os gusten. Un besito a todos!!!

 El Louvre
 Campos Eliseos
 El Arco del Triunfo
 Notre Dame
 Torre Eiffel
Jardines de Versalles

Y ahora un par de fotos para los más frikis, a ver quien me dice primero que peliculas les vienen a la cabeza con estas dos fotos.



4 comentarios:

Azusa dijo...

Pues si te digo la verdad, no tengo ni idea, pero me imagino que el cáfe de los dos molinos tendrá que ver con Moulin Rouge o con Amelie, que me quiere sonar un poco...

Jose dijo...

Tengo algunas fotos parecidas y calentitas jejeje. Aunque alguna otra no pudo llegar (falta de tiempo!) Pero bueno, quien sabe cuando puede llegar otro viaje, y si ya es de placer para hacer turismo, seria la leche! :D

P.D.- Puesss... lo de las pelis ni idea. No voy a ser lo suficiente friki, al menos en esto :p

wave dijo...

Bueno Azusa ha acertado, la segunda foto es el café donde trabajaba Amelie :D

Lo de la primera foto supongo que hay que ser muy friki de Harry Potter, Nicolas Flamel es el descubridor de la piedra filosofal jajajaja No me pegueis ninguno :P

Auxi dijo...

Me gusta mucho tu blog, así que a partir de ahora... te sigo!!! :)


Bellísimas las fotos de París, qué ganas de ir!!!


http://ununiverspleindecharme.blogspot.com/