jueves, marzo 24, 2011

Tamos bien

Bueno, quiero empezar diciendo que mi chico y yo estamos perfectamente, y os preguntareis por qué os vengo ahora con estas, pues es que como sabeis el lunes y martes me iba con mi chico a Sevilla porque él tenía que trabajar y así no iba solo, pues cuando nos volvíamos el martes tuvimos un pequeño percance en la carretera, nos dimos contra un camión y aunque el coche quedó destrozaito nosotros estamos perfectamente, a mi me han puesto un collarin porque tengo un pequeño esguince cervical y tengo un golpe en el pecho por el cinturón de seguridad, pero no es nada para lo que podía haber sido.

He decidido escribir este post no para contaros mi desgracia, ni para dar pena, solo es que siempre solemos ver las campañas de la DGT, que son bastante duras por cierto, pero luego no las tenemos mucho en cuenta, ya que a nosotros no nos ha pasado, pero bueno, tal vez viendo lo que me ha pasado a mi, que por el momento los que me leeis si que me conoceis, pues a lo mejor os llega un poquito más adentro y llevamos cuidao en la carretera, porque no solo nos pueden pasar estas cosas por beber o por correr, que no ha sido nuestro caso, sino por una distracción de unos segundos. No le echaremos la culpa todavía a esta última moda de obligarnos a ir a 110, con el aburrimiento que eso conlleva.

Os pongo una foto de como quedó el coche que al fin y al cabo una imagen vale más que mil palabras. Un besito a todos los que me leeis, y hacerme caso, mucho cuidao por favor!

4 comentarios:

Azusa dijo...

Jo, menos mal, me alegro mucho de que estéis bien.
Un besote gordo, Wavesita :D

Jose dijo...

Me alegro que esteis bien!

Y que todo quedara en un susto. Muchas veces no nos damos valor a lo que tenemos hasta que estamos cerca de perderlo...

Chasky dijo...

Joder, menos mal que todo quedó en el susto porque viendo cómo quedó el coche el accidente podía haber sido mucho más serio.

Azusa dijo...

Oye, en Privalia hay una campaña de productos de Bourjois muy bien de precio.