lunes, enero 31, 2005

...que el té perjudicase seriamente mi salud mental

Hoy he vuelto a redescubrir porque no bebo té. En estas épocas de examenes además de volver a morderme las uñas, con la lectura de mis apuntes me quedo sopa, sobretodo a ciertas horas de la tarde. Cualquiera me diria - pues tomate un café - pero aquí viene el primer problema, yo no bebo café y sinceramente no se si debería empezar a tomarlo, ahora explicaré porqué. Como no bebo café decidí tomarte un té a ver si me despertaba un poco pero ha resultado que yo me sigo durmiendo igual pero lo que si ha conseguido es ponerme mazo nerviosa, no puedo parar de mover las piernas, y leo mis apuntes sin parar pero sin concentrarme en lo que estoy leyendo con lo que cuando consigo llegar al final de la hoja me doy cuenta de que no si ni lo que estoy estudiando, así que no me quiero ni imaginar lo que me pasaría si me tomo un café, me subiría por las paredes como mínimo. Pero ahora pienso, este estado que sufro en estos momentos es de verdad provocado por el te o es un estado producido por mi misma y mi pensamiento?? Este te (de frutas, por cierto) de verdad altera? O es todo producto de mi mente y en realidad el te tiene una especie de efecto placebo? Me estoy volviendo loca? El té tiene algun tipo de sustancia creada por el gobierno para gobernar nuestras mentes? Jejejejeje, llevará algun tipo de drogas este te para que este diciendo estas gilipolleces? Yo ya soy gilipollas? O es que el té estaba caducado? Habrá que llamar a Mulder, de la tia pasando.
Siempre he sido una persona muy tranquila (quien lo diria), de hecho mi madre me dice que no tengo sangre en las venas, que yo tengo horchata, pero en estos casos me pongo en plan hiperactivo. Pero no sólo me pasa con las cosas que se supone que alteran, sino que también me pasa con las cosas que se supone que tienen que tranquiliar, como por ejemplo una sesión de relajación, eso de estar con los ojos cerrados o tumbada me pone muy nerviosa, o la música tranquila, si, lo sé, soy rara, pero que le vamos a hacer, lo tengo muy asumido.
En estos yuyus raros que me dan, me da por cantar cualquier canción que se me meta en la cabeza pero en plan remix cantando por albin y las ardillas (Dios que recuerdos, para quien no los conozca o no se acuerde es como escuchar una canción en modo rápido), con este último comentario me entran unas ganas tremendas de escribir un post sobre las series que veía de cani (parafraseando a Ata) pero lo dejaré para otro día porque ahora creo que voy a ir a pasarme un rato por mi hogar a ver si me desaltero subiendo y bajando escaleras, aunque conociendome lo único que haré es bailar mientras las subo y las bajo con lo que no conseguiré mi propósito.
No lo veis pero os saludo a todos moviendo la mano a la velocidad del sonido o más jejeje. Besitooos.

No hay comentarios: