miércoles, marzo 22, 2006

Despedida de Soltera Mágica II

Esa misma noche yo había comentado con mis compañeras que yo no salia ni borratxa, aunque también comenté que iba a ser muxo más vergonzoso decir que no... así que como adivinaran, cuando el mago me pidio que saliese me levante sin rechistar, creo que en el fondo me molaba un kilo la idea juju Y no... no iba borratxa...

El mago hasta el momento había estado haciendo aparecer y desaparecer cosas. Ahora llegaba el momento de mover objetos sin tocarlos. Se puso una llave en la mano, puso mi mano debajo para que notase que no se movia, y la llave se giro sola.

Fue entonces cuando empezó a dar un discurso sobre hipnosis, creo que mi cara al escuchar esa palabra torno a pánico absoluto, entonces me miro y dijo que iba a hipnotizarme, no se cual sería la cara siguiente a pánico, pero esa fue la que puse. De hecho era tan visible que me dijo que no pasaba nada, que no iba a perder la consciencia en ningún momento (claro cabrón, despues de decir que hacias regresar a la gente a su niñez y al día de su nacimiento, que cara queria que pusiese???), el proceso de hipnosis no lo voy a contar porque se haria mu largo, solo os digo que me tuve que aguantar la risa jejeje Os podría relatar como paso todo, pero tengo todo bastante confuso, solo deciros que empecé a notar como algo me empujaba hacia delante y tuve que adelantar un pie para no ostiarme.

Luego me pidió que sujetase la llave en mi mano, y que pensase que se iba a mover, que se estaba moviendo, fue muy frustrante ver como la p...a llave no se movia y el hombre ese cada vez lo repetia más veces, hasta que... siiii, la llave comenzó a girarse!!! Fue alucinante, en serio, y no me arrepiento para nada de haber salido al escenario y haberlo vivido.

Creo en la magia? No sabría todavía que contestar, incluso habiendolo vivido, creo que todo tiene un truco y que nada es lo que parece.

Un besito mágico para todos :)

No hay comentarios: