miércoles, marzo 29, 2006

Mi patio

Pa que luego digais que no pongo fotos mias...
Yo soy la que esta sentada en el banco de negro y con el
libro de música delante... juju


Desde que el otro día os nombrase mi patio tenía ganas de mostraroslo, que vieseis porque pase allí el 90% de mi infancia, muchos de mi edad jugariais en la calle, en los parques, en verano en vuestro pueblo, pero yo tenía "el patio", y era genial.

Allí pasaba la mayoría de las tardes al volver del cole, los fines de semana y las vacaciones. No existían los móviles, ni nos hacían falta, ni siquiera ir llamando de puerta en puerta, salias de tu casa, bajabas y allí ya había alguien haciendo de las suyas.

Jugabamos a las cartas, eso casi siempre lo haciamos en un cuarto entre el patio y el portal, siempre crispando los nervios del portero, por los chillidos que metíamos.

De vez en cuando nos ponían aros en las canastas, que no duraban mucho, al igual que los balones, ya saben lo bestias que son los niños jeje

Jugabamos al beisbol, al fútbol, al baloncesto, a balón prisionero, al bote botero... Aunque todos los juegos iban por temporadas, pues como nos diese por uno, nos pasabamos semanas sin cambiar.

Hubo una temporada que nos dio por jugar a la goma, al turitas... el juego ese de saltar diferentes alturas, cuando llegabamos a las más altas había que hacer el pino, y la torpe de wave... pues eso, que soy torpe por naturaleza y más que el pino... bueno hoy no estoy pa comparar, pero el caso es que hacia un churro. Y a que viene todo esto? Pues es la explicación a las lineas moradas que os he plantao en la foto... Era la temporada del turitas y una noche nos dio por jugar a drácula, aquella vez, por alguna extraña razóz, yo huia la primera, cuando me dispuse a saltar por donde ven... es una jardinera, detrás de la cual hay metro y medio de profundidad, pero justo en esa zona otra jardinera a la mitad de distancia... pues iba la wave corre que te corre, cuando se dio en la espinilla con la primera jardinera y comenzó a caer de cabeza hacia la otra... es de esos momentos en los que ves tu vida mu despacio, pues yo la vi, vaya si la vi, tanto que me dio tiempo a estirar los brazos, hacer una voltereta lateral y seguir corriendo... de circo vaya jejeje Sólo podría añadir que a todos los que corrian detrás mia los cogieron porque se quedaron locos al verme caer de esa forma...

Bueno, y con esto y un bizcocho... me voy a hacer la comidita pa llevarmela a clase... la dura vida del estudiante oigan :) Otro día os sigo contando fechorias del patio. Un besazo y achuchón a todos.

Encuesta... Será capaz wave de llegar hasta Asturias conduciendo su propio coxe???

No hay comentarios: